|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 10, tengo el adb instalado, me reconoce el movil y abri el cmd desde la carpeta jeje! Me aparece la sintaxis del comando no es correcta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a esta versión con f2fs ya, antutu se comporta bien a ver la autonomía que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Va brutal esta beta, la verdad es que cada vez me impresiona mas. La única pega que le saco es que no puedo ponerlo en vibración sin poner el no molestar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! THAnKS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esto.
Oficial? Llevaba esta beta última la 9 y pone oficial ahora ![]() Edito: veo que esa actualización es la que se supone ya tengo, porque hace 2 días instalé la actualización con uno de los enlaces aquí colgados, la instalé por TWRP, y me extrañé que me saltase por OTA por actualización, que en teoría es la que ya tengo Que confuso todo... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por alleineforever Día 15/12/16 a las 01:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!! Instalación limpia, ningún problema hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien me podria ayudar? tengo muchos problemas con el superSU o no me reconoce el root o no puedo otorgar privigelios root a las apps, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue dando error igual es porque la carpeta system esta muy llena. En Xda en themes hay un debloater con instalador Aroma. Quita varias apps tipo play music y supuestamente no tendrás problemas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado ya, pero eso de que en las notificaciones de WhatsApp solo te aparezca el último mensaje de cada una de las conversaciones, se puede cambiar?
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esto.
Oficial? Llevaba esta beta última la 9 y pone oficial ahora ![]() Edito: veo que esa actualización es la que se supone ya tengo, porque hace 2 días instalé la actualización con uno de los enlaces aquí colgados, la instalé por TWRP, y me extrañé que me saltase por OTA por actualización, que en teoría es la que ya tengo Que confuso todo... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esto.
Oficial? Llevaba esta beta última la 9 y pone oficial ahora ![]() Edito: veo que esa actualización es la que se supone ya tengo, porque hace 2 días instalé la actualización con uno de los enlaces aquí colgados, la instalé por TWRP, y me extrañé que me saltase por OTA por actualización, que en teoría es la que ya tengo Que confuso todo... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo la instale desde mejora local en sucio todo stock Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no e realizado pruebas de consumo con la oficial, con la filtrada se merendó un 20℅ en nada de tiempo.
Voy bailando entre esta y la RR. Tengo que reconocer que esta oficial es más rápida que la RR sin estar ninguna en f2fs. Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Hola compis
He instalado la beta 9 por twrp y perfecto. Luego he flaseado la última versión de supersu la SR5 y me daba fallo. He flaseado la versión SR4 y me hace el root pero no me reconoce la tarjeta sim. Que puede ser? Alguien ha instalado el supersu? Que versión? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
He instalado la beta 9 por twrp y perfecto. Luego he flaseado la última versión de supersu la SR5 y me daba fallo. He flaseado la versión SR4 y me hace el root pero no me reconoce la tarjeta sim. Que puede ser? Alguien ha instalado el supersu? Que versión? Gracias ![]() No se que puede estar pasándote, yo empezaría desde el principio. Borrar todo menos interna, rom/super-su, vigila que se te instalé el parche a veces hay que reiniciar en recovery para volver a instalar super-su. Enviado desde mi ONEPLUS A3003