|
||
|
|
||||
|
||||
) a ver que veo de eso que dices... menos intuitivo que cwm no sera jejejemira echando un ojo en advanced-partition sdcard te da las dos opciones: start from scratch y fundir todo o respetar fat32. que anda que no puede venir bien ni nada esto ultimo si funciona bien, que parece ser que si. conseguido pues y funcionando a falta de usar y probar, usando android flasher. con el mismo error pero parece que lo solventa, raro raro, un log: Código:
C:\Users\user\Desktop\Desi>@echo off cd data\ taskkill /F /IM adb.exe taskkill /F /IM fastboot.exe ERROR: no se encontr¢ el proceso "fastboot.exe". adb.exe reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * fastboot.exe flash recovery recovery.img sending 'recovery' (4526 KB)... OKAY [ 0.647s] writing 'recovery'... fastboot.exe boot recovery.img FAILED (remote: image update error) finished. total time: 1.944s downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.647s] booting... booting... OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.647s Última edición por sr.coco Día 08/07/11 a las 13:38:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora hare un par de pruebas (me he emperrao en tener cm7 nightlies corriendo, tuneá y con su titaniumbackup guardaito antes de probar senses 3.0, que ya es vierness ) a ver que veo de eso que dices... menos intuitivo que cwm no sera jejeje
mira echando un ojo en advanced-partition sdcard te da las dos opciones: start from scratch y fundir todo o respetar fat32. que anda que no puede venir bien ni nada esto ultimo si funciona bien, que parece ser que si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ése es el problema, que aunque lo hice "start from scratch" parece que no perdí los datos ... no sé, una cosa rara, pero bueno, que el recovery es la leche y está muy bien. Me gusta mucho y seguro que en poco tiempo tenemos un nuevo Recovery que acabaremos usando todos tanto o más que el Amon_Ra 2.0.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de haberlo probado flasheando y de haber entrado reiniciando directo desde cm7 y desde el hboot... no se porque ahora ni de una manera ni de la otra.
vuelta a cwm y a esperar versiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión: 2.0.2RC2. Parece que solucionan los problemas con nombres de ROM raros, aunque a mi, con la Cyanogen me ha ido bien en anteriores versiones.
Sin lugar a dudas, nos encontramos con el mejor de los recoverys para Desire. Si sois S-OFF, probarlo. Y si no lo sois, ya estáis tardando. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta version nueva no da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando desde el recovery me da el mismo error, failed writing raw image... con la version oneclick da otro distinto pero termina el proceso. esta vez al intentar reiniciar en recovery se me va a fastboot y saliendo al hboot y dando a recovery sale el primer splash y al momento vuelve a fastboot.
Jue me va a tocar leerme todo el post de xda al final para ver algo. pero le tengo unas ganas... por fastboot me dice failed, remote: image update error :s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, en el PC, desinstalaba los controladores del HTC (Android Bootloader), el Android-SDK, reiniciaba el equipo y volvía a instalar de nuevo todo, usando las nuevas versiones (#12) del SDK. Quizás por ahí vengan los tiros...
Por cierto, supongo que ya tendrás el S-OFF, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, en el PC, desinstalaba los controladores del HTC (Android Bootloader), el Android-SDK, reiniciaba el equipo y volvía a instalar de nuevo todo, usando las nuevas versiones (#12) del SDK. Quizás por ahí vengan los tiros...
Por cierto, supongo que ya tendrás el S-OFF, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sdk lo tengo localizado ya, pero el controlador htc android bootloader lo instalo como pone en el tutorial del rooteo unrevoked?
dice: Para los usuarios de Windows, hay que instalar los drivers para el HBOOT contenidos en IncredibleUSBUniversal.zip. hago lo msimo? la conecto por fastboot y que use ese zip? o son otros controladores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esos son los drivers, o los que vienen con el SDK, para comprobar si estan instalados: desde el terminal de windows (cmd), y el modo reiniciado en fastboot: fastboot devices, y te tiene que devolver el numero de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale descargando el platform-tools y moviendo el archivo fastboot de directorio a ese ya me funciona... a ver si consigo algun avanze con lo del recovery, muchas gracias fozzy y djmesias
bueno me sigue sucediendo, voy a estar al loro de alguna solucion en el post de XDA y si no pues ajo y agua
Última edición por sr.coco Día 09/07/11 a las 19:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el problema era del recovery, ha tenido que reducir el peso porque habia problemas con el tamaño en hboot modificados... o eso he entendido al menos. ha sacado un par de versiones en test que flashean sin problemas, incluido a mi jeje pero dan problemas con adb y no se que mas, esta puliendolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes publicado: 2.0.2 RC2b. El caso es que a mi me entró bien, en dos Desire, con el HBOOT CM7r2.
Jajaja, esto parece el hilo de la CM7 nightlies, con tanta actualización. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya se lo ha currado. Es de agradecer, tiene un par de cosas utilisimas..
Y bueno, es la primera vez que veo un avance "significativo" en el tema recovery, no me voy a quejar de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me parece una muy buena noticia la de que salga un Recovery alternativo que le haga sombra al de Amon_Ra, que para mi era muy bueno, pero como comentais, muy desactualizado, porque dejaron de darle soporte antes de que se estilaran las ROMs que funcionan con varias .ext
Probaré la ultima Beta, y veremos a ver que tal funcionan el Data2WE y demás!!! ![]() ![]() Por cierto, me pareció leer que de las ultimas Betas la mas estable era la 2.0.0, puede ser, o ya han aparecido mejoras que aconsejan usar el la ultima version que habeis metido?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me parece una muy buena noticia la de que salga un Recovery alternativo que le haga sombra al de Amon_Ra, que para mi era muy bueno, pero como comentais, muy desactualizado, porque dejaron de darle soporte antes de que se estilaran las ROMs que funcionan con varias .ext
Probaré la ultima Beta, y veremos a ver que tal funcionan el Data2WE y demás!!! ![]() ![]() Por cierto, me pareció leer que de las ultimas Betas la mas estable era la 2.0.0, puede ser, o ya han aparecido mejoras que aconsejan usar el la ultima version que habeis metido?? ![]() ![]() ![]() Hola compi, me estoy hartando de leer el post de xda a ver si me animo a cambiarlo y en la primera página creo que comenta que la más estable es la 2.0.2 RC2b. A ver si lo cambio pero el amonra me va bien y todavía no me he metido a fondo en el mundillo de varias particiones ext y demás cosas que lleva este recovery. Eso sí tiene una pinta estupenda
Un saludo valencianista jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:new: 4EXTRecovery v2.0.3 RC1
-> download for installing from within recovery md5sum zip: 74ef4a99e381d051471579f3b6a86c8d new: 4EXTRecovery v2.0.3 RC1 -> OneClick version to flash while your phone is fully booted md5sum zip: db9f54612e69f7d4c4065e88af0f1e49 ![]() Quiero probar este recovery, pero no sé inglés y no sé qué versión de estas dos debería instalar, además de que el google-translate tampoco ayuda mucho. ¿Me podríais indicar qué diferencia hay entre estas dos versiones de este recovery?, ¿qué significa "fully booted? Gracias. |