|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de chevron con premango
hola amigos no se si les ha pasado o si es normal pero les cuento que tenia chevron con nodo y todo iba perfecto hasta que actualice a mango beta y ahí fue cuando sucedió que perdí el desbloqueo con chevron ya lo he echo 3 veces lo lo desbloqueo hasta nodo y todo bn al actualizar a mango beta se vuelve a bloquear el telefono
por favor decirme si esto es normal o solo me pasa ami y como puedo solucionarlo gracias Última edición por shynoshy Día 10/07/11 a las 04:20:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el crevron desde la version 7390?No tengo opcion a volver a la 7008.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado que se puede mantener el chevron en mango beta, pero para hacerlo hay que estar en Nodo y tener el telefono desbloqueado, yo ya lo tengo en Mango desbloqueado, puedo instalar Xaps como cuando estaba en Nodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas detalles :-s
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear tu movil en Mango beta, tienes que estar primero en NODO y por supuesto tenerlo desbloqueado, ademas de tener instalado y actualizado el programa de MarketPlace Conf. de conexión.
te bajas el archivo custclear.rar que encontraras aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1150633 descomprimes el archivo CustClear.provxml.dll y lo has de poner dentro de la carpeta Windows de tu movil HTC (solo vale para moviles HTC). Ahora ya puedes actualizar a Mango, cuando el movil este actualizado, lo reinicias y ejecutas por primera vez el programa Conf. Conexión, prueba a instalar algún programa y veras como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
CustClear.provxml.dll
y como lo has metido en windows de la htc el archivo
CustClear.provxml.dll |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CustClear.provxml.dll
Me podrias decir en que carpeta esta el archivo despues de mandarlo por email
|
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear tu movil en Mango beta, tienes que estar primero en NODO y por supuesto tenerlo desbloqueado, ademas de tener instalado y actualizado el programa de MarketPlace Conf. de conexión.
te bajas el archivo custclear.rar que encontraras aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1150633 descomprimes el archivo CustClear.provxml.dll y lo has de poner dentro de la carpeta Windows de tu movil HTC (solo vale para moviles HTC). Ahora ya puedes actualizar a Mango, cuando el movil este actualizado, lo reinicias y ejecutas por primera vez el programa Conf. Conexión, prueba a instalar algún programa y veras como funciona. ![]() D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||