|
|
||||
|
||||
|
De batería, parece que consume un poquito más que 1.5 pero nada preocupante. Va muy fluido, yo creo que me quedaré aquí hasta que salga la versión oficial
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo he perdido la caracteristica que mas uso,el contestar las llamadas desde el reloj,cuando te llaman solo te sale el icono de colgar,no puedo usarlo de manos libres,o eso o no encuentro la opcion para activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
joder macho,gracias me quedo en la beta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A jope vaya faena, pensé que si lo instalabas en el reloj no afectaría al del teléfono ya que la usabilidad que se da a whatsapp desde el móvil no podrá ser nunca como la del reloj
|
|
|
|
desde wear 2.0 os deja enviar whatsap por voz desde ok google?
ami me dice aplicación no instalada cuando lo intento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
a ti te va? |
|
|
|
A que te refieres con instalar el apk? A bajarlo de la web sin pasar por la play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento solo le veo un fallo cuando le digo ok google que pulso tengo no es capaz de abrir la app,es una tonteria.
queria preguntaros,sabeis como rootearlo?es que si se puede rootear podriamos clonar el whatsaap con titanium backup y llevarlo en movil y reloj |
|
|
||||
|
||||
|
chicos al intentar flashear la 1.5 para volver a ella se me queda metiendo la imagen infinitamente en el reloj y no me queda otra que apagarlo dejando pulsado el boton,no me deja volver atras!sabeis que puede ser?se queda en writting bootloader
pd:solucionado chicos cuestion simplemente de volver a descargar la imagen Última edición por rubenperucha Día 18/12/16 a las 16:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchísimo mejor está beta 2.0 que la oficial 1.5
Más fluida, más bonita, mejor gestión de las notificaciones, mas autonomía al poder instalar y desinstalar apps directamente desde la Play Store del reloj... no encuentro ni una sola razón para volver a la 1.5. Podríais dar alguna? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal en esa version o tienes el whatsapp en el movil o lo tienes en el reloj no? O me estoy liando mucho jajaja
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien puede confirmar que con la beta 4 funciona ok Google enviar whatsap?
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de cosas me funciona muy bien comandos de voz etc. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|