|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Movistar+ y Wuaki
Comparativa Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Movistar+ y Wuaki ![]() Leemos en elandroidelibre.com Amazon Prime Video ya está disponible de manera oficial en España. Lo he estado probando, me bajé la aplicación para Android, he realizado un primer análisis con todo lo que necesitas saber para contratarlo… Pero faltaba algo imprescindible: una comparativa de servicios de streaming de vídeo. Los tengo/he probado todos, aquí está lo que necesitas saber para elegir la mejor suscripción posible. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el servicio de Amazon, todo lo que hace lo hace bien. Llevo unas horas probandolo y si es cierto que no tiene aún muchas series pero por lo que vale y la gran cantidad de películas y series que llegará a tener en poco tiempo merece la pena. Por exclusivos me quedaría con netflix pero no me terminó de convencer, lo deje en octubre porque aún lo veía algo falto de contenido a pesar de que ha madurado mucho en el último año.
|
||||
|
||||
|
Pues no me fio mucho de esta comparativa. Las otras no las conozco, pero en movistar pone calidad SD, cuando es HD, y un solo dispositivo, cuando puedes tener varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Las series de HBO no tienen rival. La única productora que le hace sombra es Showtime. En series propias Netflix no creo que llegue a la altura de HBO, sin desmerecerlas en absoluto por supuesto, pero creo que no llega.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo ideal, es, dejando de lado movistar+ (que por ejemplo en mi caso que no tengo mucho tiempo para ver series/pelis no me merece pagar el extra de coste sobre orange) es juntarse 2 personas, y contratar las otras 3, que tendrian un coste de 10€/mes para cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon lo veo prematuro aun para cogerlo en España. HBO lo quiero contratar en enero pero al final me.parece un poco escaso para el precio. Netflix para mi a dia de hoy es el TOP, contenido variado, mucho propio y de calidad, estos 2 meses han ampliado el catálogo bastante, y la calidad de imagen muy buena. Pero lo dicho a falta de probar Amazon y HBO. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon lo veo prematuro aun para cogerlo en España. HBO lo quiero contratar en enero pero al final me.parece un poco escaso para el precio. Netflix para mi a dia de hoy es el TOP, contenido variado, mucho propio y de calidad, estos 2 meses han ampliado el catálogo bastante, y la calidad de imagen muy buena. Pero lo dicho a falta de probar Amazon y HBO. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
De todas formas si que quiero probar HBO, la calidad esta mas que clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que amazon y movistar al no ser compatibles con chromecast las considero un peldaño por debajo. Es fundamental poder ver los contenidos en la tele y para eso, netflix y wuaki son las mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí,Netflix tecnicamente funcionando es perfecta,grandisima aplicación,compatible con chromecast,buen catalogo y buena calidad de imagen. De todas fromas me sorprende lo bien que se habla de las series y peliculas cuando lo mejor que tiene para mi son los documentales,solo por ver cosmos,life y planeta tierra ya merece la pena pagar el año. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hbo no os gastá muchos más datos? Se puede disminuir de alguna forma en el móvil los datos que gasta?
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||