|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi tmbn la actualización, algien sabria decirme si tengo que hacer un formateo de fabrica antes de actualizar para que me cambie el formato de la memoria como lei por otro hilo, o por el contrario solo con actualizar ya se cambia? gracias de ante mano
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la OTA y se me actualizó sin borrarme nada (con recovery stock , desde open beta 8 y con ext4)
Tengo una consulta cuál es la diferencia entre sistema ext4 y f2fs? Una es más rápida que la otra ? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta 7 y me acaba de llegar la beta 9 por OTA. En caso de actualizar ahora y querer el formato f2fs, puedo hacer los wipes mas adelante? O tengo que reinstalar el sistema en ese caso?
Me da pereza ponerme ahora a hacer copias de seguridad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta 7 y me acaba de llegar la beta 9 por OTA. En caso de actualizar ahora y querer el formato f2fs, puedo hacer los wipes mas adelante? O tengo que reinstalar el sistema en ese caso?
Me da pereza ponerme ahora a hacer copias de seguridad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no hecho wipes (creo) solo he restaurado de fabrica completo (videos y fotos incluido) desde la interfaz de ajustes, me cambiara el formato? donde se puede comprovar en que formato esta la memoria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación disk info puedes comprobar la partición data es la que cambia solamente a f2fs https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también sirve ya que es lo mismo.
Con la aplicación disk info puedes comprobar la partición data es la que cambia solamente a f2fs https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en la beta 7 y me ha saltado la ota de 841 mb. Tengo twrp y root. Como actualizo? Me descargo la rom completa y la flaseo sin más? Estoy un poco perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, estoy con la ResurrectionRemix-N-v5.8.0-20161209-oneplus3 con particiones f2fs ,me gostaria instalar esta beta 9 ,que procedimentos tengo que hacer se puede con twrp-3.0.2-1-
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 9, brillo al 35%, solo wifi.
La aplicación de "comentarnos de los usuarios " consumió 8% de batería, sin ni siquiera usarla, tampoco sale en el primer registro ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me sale cifrado en Ajustes -> Seguridad y huella digital
No se supone que esto hace que el rendimiento empeore?? EDITO: Pues ni idea, pero en el oneplus 3t por lo menos viene cifrado también de serie con todo stock Última edición por fatiko85 Día 14/12/16 a las 23:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, y de esto no estoy seguro, diría que el cifrado viene por defecto en cualquier móvil con Android 6.0 o superior. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CREO que es el estado por defecto. Aún así teniendo en cuenta las ventajas comparando a la desventaja de pérdida mínima de rendimiento merece bastante la pena.
De hecho, y de esto no estoy seguro, diría que el cifrado viene por defecto en cualquier móvil con Android 6.0 o superior. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
45% de la batería consumida por sistema Android
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que el cmd me detecte el comando.... adb sideload <Oxygen.rar> alguien podría ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los driver de adb instalados? Abriste la ventana cmd en la carpeta que esta la rom? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|