Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Thumbs down Servicio Postventa movileschinosespana en mi xiaomi

Buenas a todos, os vengo a contar mi experiencia con esta gente que mañana en principio acabara.

En agosto compre un xiaomi mi4 por 150 € en su tienda de barcelona. Hasta ahi todo perfecto.
Tenia una rom china (conocida por todos los usuarios de aqui), la cual me recomendasteis cambiar, pero al tener garantia de 1 año decidi dejarla.

Pues este mes de noviembre decidi llevarlo por el tema que el gps iba a peor, tardaba mucho en localizar y ya me habia cansado. Ademas empezo a hacerme reinicios aleatorios.
Primero pregunte si podia instalar yo la ultima rom de xiaomi, para ahorrarme el viaje a llevar el tlf y me dijeron que no, que lo llevara.

Pues bien, lo dejo y me dicen que si es problema de hardwall seran unos 7 dias y si era de software unos 12. Y me recalca que me lo vendieron con una rom de ''mierda'' y que seguramente seria eso.

Perfecto, me voy todo feliz.

Me he puesto muchas veces en contacto por su whatsapp y nunca me acababan de responder su estado, me decian que me preguntaban al tecnico y me dirian algo, pero luego no me respondieron.
Llamando me dijeron que la rom que tenia puesta el movil como me dijeron alli mismo, era mala y que entre antes de ayer y ayer estaria la nueva rom que me instalarian.

(Lo tengo tambien escrito por whatsapp).

Vale, me quedo contento y hoy llamo a la mañana y no sabian como estaba mi movil. Y que me informarian en nada.

Al final he llamado esta tarde (no se han puesto en contacto conmigo) y me dicen que el movil esta bien, que vaya a ver si es por la tarjeta sim.

Les pregunto que si me pusieron la rom nueva, que me dijeron que ese era el problema y.....

Me sueltan que no, que la rom que llevo es la ultima (mentira), que no hay mas nuevas, que el movil va bien. Vamos, 3 semanas tienen mi movil para decirme que esta todo bien?
Cuando hace 1 semana se tenia que cambiar la rom?

Estoy flipando .

He escrito esto para deciros que si comprais un movil en esta tienda, no lo compreis por la garantia, porque vaya puta mierda. 3 semanas para decirme que el movil va bien.
Es decir, me juego que el movil lo han provado hoy , esta mañana. Una verguenza.

Asi que www.movileschinosespana.com , nunca mas. Un 0 en serivico postventa.

Me habria podido comprar el mismo movil por 30-40€ menos y total, estaria igual.

Mañana voy a recogerlo y si no me dan una buena escusa, tendra consecuencias.

Última edición por fenix22 Día 14/12/16 a las 21:29:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/16, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Oído cocina.

Menuda vergüenza.

Habrá que tener cuidado con ellos o directamente pasar de ellos.

Gracias por el toque.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ¿has pensado exponer tu caso en consumo?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Por cierto ¿has pensado exponer tu caso en consumo?

Hoja de reclamación si, dependiendo de que plan vea mañana, lo otro sólo si veo que me han jodido el aparato o similar ( espero que no).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Hoja de reclamación si, dependiendo de que plan vea mañana, lo otro sólo si veo que me han jodido el aparato o similar ( espero que no).
Esperemos que no y que salga todo bien.

Ya nos contarás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os aviso que son los mismos que está web

http://www.oficialxiaomi.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Los fallos que tiene tu móvil referente a reinicios se deben a la rom. Ya sea la oficial china u oficial global, es un fallo de software. Si te han puesto una rom modificada que parta de esas, también dará reinicios.
El gps puede ser también fallo de la rom, aunque ya leí que hubo una remesa de Mi4 que tenían problemas de gps por defecto de fábrica.

En la tienda lo sabrán y han dejado que pase el tiempo para simular que han hecho algo, pero lo habrán formateado y poco más. O que tienen una gestión pésima.

Pero lo dicho, por desgracia son fallos normales en este modelo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os comento lo que ha pasado.
El problema del gps no me refiero a la localizacion de satelites. El problema radicaba que no localiza via wifi/red movil. Si tu colocas dicha opcion en el movil, directamente te desconecta el gps y no localiza nada.
El tema del reinicio, creo que fue mi sim, que no hacia buen contacto. Pero ya que fui, que me lo revisaran por si acaso.

Una vez aclarado esto:

Voy alli y me piden que ponga mi sim para comprobar el movil.
Espero unos 10 minutos y me viene el tecnico que el movi esta perfecto y que el gps funciona bien.
Le explico que el tema es que no me localiza via red movil y el tio encabezonado de que si localiza por gps y que si no , que no es gps, y bueno, 10 minutos discutiendome con el porque el tio no entendia que aunque no use los satelites, el movil ha de localizarte via red movil si tu das esa opcion.

Al final le hago entender de dicho fallo y se me queda con cara de tonto.
Ademas añado de que me tienen la rom de mierda (luego pongo cual) y el tio me dice que es la ultima rom, y le saco mi movil y le muestro que hay una rom de miui 8 , la ultima y que no me lo han instalado, que me dijeron que me fallaba por eso y que luego no han echo nada.

En definidas cuentas, al final me han autorizado a actualizar el movil a mi mismo, ya que sino me pedian que lo volviera a dejar

Cuando ha visto mi s3 con android 6.0.1 ha visto que entendia del tema

Al final no he puesto hoja de reclamacion, porque si al instalar la nueva rom sigue el fallo, puedo llevarlo. Si me lio a malas, nanai

En definitiva, un tecnico que mucha idea de revisar electronica, pero ni puta idea de software.

Asi que os recomiendo la tienda para comprar si luego no pensais en llevarlo a reparar

A por cierto, en el papel del resguardo, pone que me lo repararon ayer, con 2 cojones.
Lo deje el dia 22/11 y me lo ''reparan'' el 14/12. Para decirme que esta bien

Ahora esta tarde instalare la rom oficial de xiaomi. Alguien me puede pasar como se hace, se lo agradeceria mucho.

P.D: El tecnico encima ha enviado el mensaje ese que te dice de miui cuando entras, que se envia a inglaterra. SIN MI PERMISO ! Nefasto!

p.d.2: Y una chica de alli me ha dicho que no puedo instalar mas actualizaciones porque era la ultima, La misma que me dijo que la rom que llevaba era una '' mierda '' JAJAJAJAJAJAJAJJA

edit:
Por cierto, añado que mientras estaba alli , han informado a un cliente que se estaba comprando el movil, que vendian la version china y que la unica diferencia es que la banda de 800 no la tenia. Y le han dicho que esa banda es para zona rural con 4g. Es correcto o se la han colado doblada?

Última edición por fenix22 Día 15/12/16 a las 16:14:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Bueno os comento lo que ha pasado...

Hola compi.

Vaya tela con el técnico. Por desgracia de esos hay unos cuantos. Los sacas de las TV de tubo y se pierden.

• En cuanto a cambiar la ROM.

Aquí tienes los pasos a seguir. No son mis tutoriales pero están por orden en la guía que he elaborado para no perderse y que sea todo más sencillo.

Guía Mi 4 Mis primeros pasos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905

• Y aquí las ROMs. También están en mi guía pero te las dejó aquí a mano. Te dejo las que he probado.

V7.1.2 = Buena duración de batería y muy estable. Android KitKat (Anticuada)

V8.0.3 = Muy fluida pero menos estable. Duración de batería menor. Android MM (Nueva)

V8.1.4 = Muy fluida, buena duración de batería. Por ahora estable. Android MM (Última)

ROM FASTBOOT V8.0.3 MXDMIDG Cancro Gobal:
http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MX...e1b8ded2d4.tgz

ROM FASTBOOT V7.1.2.0 KXDMICK Cancro Global:
http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...5e71b7a95d.tgz

ROM ZIP V7.1.2.0 KXDMICK Cancro Global:
http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...c43cc2_4.4.zip

ÚLTIMA GLOBAL OFICIAL V8.1.4
Esta está saltando por OTA y todavía no está como descarga oficial en la web, pero es oficial. La tenemos gracias a @willyld que la ha subido a Mega de su OTA. Yo me he animado y la he puesto esta misma mañana. De momento es muy fluida y estable, con buen consumo de batería. Francamente, estoy sorprendido con ella.

ROM ZIP V8.1.4.0 MXDMIDI Cancro Global:
https://mega.nz/#!Po4GDSCa!CRznxy981...ol4kITzs53c9H8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 01:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /