|
||
|
|
||||
|
||||
|
@apside he visto una errata sin mucha importancia pero bueno para si quieres lo cambies.
En ajustes - general - pantalla - brillo - brillo automático ON - modo avanzado (en la casilla "tiempo de calculo" pone "esablecido" en vez de "establecido". Es una chorrada pero como lo he visto pues te lo comento ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llaman, puedes deslizar hacia arriba y apareceran mas opciones para la llamada entrante Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo @sense!
Te sale el conteo de las llamadas perdidas o mensajes? No se si en algún otro theme estará ya para fusilar el código pero estaría muy guapo si saliera también la hora de la próxima alarma... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente, la camara me va fatal... no hace las fotos que hacia al principio , sin ROM, ahora las hace mas malas, pero mucho mas... no se a que es debido..
Luego otra cosa, es que cuando grabo, ya sea horitzontal o vertical a la hora de ver los videos no se ven en pantalla completa, siempre se ven en vertical con el movil en horitzontal... porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm... dos cosillas...
Para despertar el móvil del trackball? Y en descargas salen cosas en chino , por si queréis echarle un ojillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla más... para que se instalen todas las aplis en la sd directamente hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede cambiar el que salga la pantalla de bloqueo, pero, puedes hacer algo mejor:puedes asignar fotos grandes a cada contacto que desees para que aparezcan cuando te llaman (se configura en la pantalla de edición de cada contacto)
Cuando te llaman, puedes deslizar hacia arriba y apareceran mas opciones para la llamada entrante Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bue... después de tanto tiempo sin radio FM para el Nexus One, la gente de MIUI se apiado y la va a volver a poner para este Finde ....
http://miuiandroid.com/2011/07/miui-...-this-week-to A mi gusto me parece una vergüenza el tiempo que tardaron en ponerla, yo me pongo a pensar, cuál era el negocio de no sacar la radio antes? Porque la versiones anteriores de android si la traían?
|
||||
|
||||
|
Actualización:
1.07.08.0 -> 1.07.08.1 md5: 7D1C3BDE5CCE9A129602C3346573926F Change log: Update 1 Correcciones en las traducciones Correcciones en ContactsProvider.apk Correcciones en DownloadProviderUi.apk Correcciones en MiuiMusic Correcciones en Phone.apk Correcciones en Settings.apk Correcciones en SideKick.apk Correcciones en SystemUI.apk Correcciones en VoiceDialer.apk
|
||||
|
||||
|
Actualización:
1.07.08.0 -> 1.07.08.1 md5: 7D1C3BDE5CCE9A129602C3346573926F Change log: Update 1 Correcciones en las traducciones Correcciones en ContactsProvider.apk Correcciones en DownloadProviderUi.apk Correcciones en MiuiMusic Correcciones en Phone.apk Correcciones en Settings.apk Correcciones en SideKick.apk Correcciones en SystemUI.apk Correcciones en VoiceDialer.apk ![]() jajajajja, que paso???? bajandoooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla.
He instalado varias apps y resulta que ya no puedo poner más por que me dice que no tengo memoria disponible. La tarjeta es de 8 gb y tal como se explica en la instalación hice las particiones correspondientes 0, 512 y el resto a la que queda, pasé de ext2 a ext3 y todo correcto. Hay que hacer algo para que se instalen directamente en la tarjeta?? Pensé que iban automáticamente a instalarse en ella. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema O.o anteriormente se me petaba el a2sd y no reconocia la partición, pero lo solicionaba con terminal emulator mediante comandos : a2sd check y a2sd reinstall, me hacia un reboot y lo arreglaba, pero con esta última versión me tira este log el terminal emulator y no hace el proceso, voy a recovery repair data sd, vuelvo a particionar, ext4 y no hay manera
Ver spoiler para log @apside me puedes ayudar o alguien ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas graciassss Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Edito: Solucionado ya coló, hice otro wipe y reinstall de rom, y lo pillo mediante comandos
Última edición por sombraxxl Día 12/07/11 a las 00:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una pregunta, quiero cambiar de tarjeta SD por una de mayor capacidad y no se como puedo hacer para hacerlo al tener todas las aplicaciones del la particion ext, y lo demas....si alguien tiene alguna idea o lo ha hecho agradeceria que me eche un cable. muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de despertar el teléfono desde el trackball? Y me sumo a la petición de pasar las aplis a la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a ajuste-sistema-teclas capacitivas -trackball activas opcion ilumina pantalla, las aplicaciones se instalan de forma predeterminada en la particion ext3 o ext4 al instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de las aplis... pues no, no me funciona. Volveré a hacerlo todo... a ver si es que he hecho algo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
hay que activar alguna opción o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me instala solo unas pocas en la sd, el resto en la memoria interna y ya me estoy quedando sin sitio. No se como hacer para que vayan directamente a la sd, hice las particiones correctamente, pero no rula.
|