|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, aver si alguien me lo puede aclarar o solucionar.
Creo aver leído hace unos días por este post, que aunque la ROM este en inglés, había una forma de tener español las aplicaciones que me descargo de google play. Estoy buscando el mensaje en el post, pero no consigo encontrarlo. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He mirado por los mensajes pero no doy con ello......¿cómo se solicita el código del bootloader?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la room falsa, la 0.0
Alguien sabe si la unica manera de pasara la china/inglesa es a traves del fastboot? Porque vamos, tirando de la aplicación updater y poniendo la room stable china inglesa no la pilla. El miflash me da error. Vamos, lo digo de cara a instalar la room china/inglesa para cuando salga la stable oficial actualizarla directamente con el updater selecionando los archivos y no andar con flasheos.. Gracias ![]() La única manera por más que leas, en mi caso y tras varios tutoriales fallidos, ha sido abriendo Bootloader y por Fastboot. Hay otra manera con el cable de ingeniero (Edl), y hay maneras de fabricarlo en casa, pero eso ya allá cada cual. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me comprado otro para la novia y ya lo tengo
3-64 Rose gold País de origen - Tiempo de Caché: 2016-12-14 15:47 2016-12-14 09:18 Echevarri [ES],Out for delivery. 2016-12-13 18:32 Echevarri [ES],At parcel delivery centre. 2016-12-13 14:03 El Prat de Llobregat [ES],In transit. 2016-12-13 01:37 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-12 05:54 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-10 14:10 Chilly Mazarin [FR],In transit. 2016-12-10 10:34 Roissy CDG Cedex [FR],In transit. 2016-12-07 00:14 Roissy Cedex [FR],In transit. 2016-12-06 23:18 DPD data centre,Order information has been transmitted to DPD. Se me fue, vino con rom falsa...pero ya corre la .eu V8 estable |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado hoy a España en llobregat lo pedí el día 6 a ver si me llega el viernes o el lunes
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me comprado otro para la novia y ya lo tengo
3-64 Rose gold País de origen - Tiempo de Caché: 2016-12-14 15:47 2016-12-14 09:18 Echevarri [ES],Out for delivery. 2016-12-13 18:32 Echevarri [ES],At parcel delivery centre. 2016-12-13 14:03 El Prat de Llobregat [ES],In transit. 2016-12-13 01:37 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-12 05:54 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-10 14:10 Chilly Mazarin [FR],In transit. 2016-12-10 10:34 Roissy CDG Cedex [FR],In transit. 2016-12-07 00:14 Roissy Cedex [FR],In transit. 2016-12-06 23:18 DPD data centre,Order information has been transmitted to DPD. Se me fue, vino con rom falsa...pero ya corre la .eu V8 estable ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Sigo esperando a que Correos quiera traerme el teléfono, jejejeje. Mientras tanto, a ver si podéis confirmarme........Si queremos instalar la rom xiaomi.eu desde la piratilla, que es la que me tiene que llegar con el móvil, el proceso sería pedir el código del bootloader, desbloquearlo (con qué herramienta?), e instalar la nueva rom mediante el ¿fastboot?. Sabéis de algún tuto confiable?.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la room falsa, la 0.0
Alguien sabe si la unica manera de pasara la china/inglesa es a traves del fastboot? Porque vamos, tirando de la aplicación updater y poniendo la room stable china inglesa no la pilla. El miflash me da error. Vamos, lo digo de cara a instalar la room china/inglesa para cuando salga la stable oficial actualizarla directamente con el updater selecionando los archivos y no andar con flasheos.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe todavía no me han entregado el paquete. Es normal??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, aver si alguien me lo puede aclarar o solucionar.
Creo aver leído hace unos días por este post, que aunque la ROM este en inglés, había una forma de tener español las aplicaciones que me descargo de google play. Estoy buscando el mensaje en el post, pero no consigo encontrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Sigo esperando a que Correos quiera traerme el teléfono, jejejeje. Mientras tanto, a ver si podéis confirmarme........Si queremos instalar la rom xiaomi.eu desde la piratilla, que es la que me tiene que llegar con el móvil, el proceso sería pedir el código del bootloader, desbloquearlo (con qué herramienta?), e instalar la nueva rom mediante el ¿fastboot?. Sabéis de algún tuto confiable?.
Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de estar trasteando con el, la verdad que muy contento, aunque hay varias cosillas que igual me podeis echar una mano
primero, hay varias aplicaciones que parece que no funcionan, como por ejemplo la de los temas, que no me busca temas "online", esto ¿será por que es una rom piratilla? (EDITO) la updater tampoco parece que compruebe si hay actualizaciones si que hay algunas cosas mal traducidas o que faltan por traducir, pero yo me esperaré a la rom global original, y cuando eso me informaré de como instalarla, (si alguno cuando eso suceda lo pone por aqui, pues mejor que mejor) y luego temas de notificaciones que no consigo poner 100% a mi gusto, como cuando entran varios whatsapp y en vez de ver lo que te han escrito, te pone el numero de conversaciones y mensajes, pero bueno eso son minucias ya a seguir trasteando e instalando aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de estar trasteando con el, la verdad que muy contento, aunque hay varias cosillas que igual me podeis echar una mano
primero, hay varias aplicaciones que parece que no funcionan, como por ejemplo la de los temas, que no me busca temas "online", esto ¿será por que es una rom piratilla? si que hay algunas cosas mal traducidas o que faltan por traducir, pero yo me esperaré a la rom global original, y cuando eso me informaré de como instalarla, (si alguno cuando eso suceda lo pone por aqui, pues mejor que mejor) y luego temas de notificaciones que no consigo poner 100% a mi gusto, como cuando entran varios whatsapp y en vez de ver lo que te han escrito, te pone el numero de conversaciones y mensajes, pero bueno eso son minucias ya a seguir trasteando e instalando aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jalmenda17 tu no has tenido ningun problema con la camara?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe sirve la china estable o solo la developer?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual, según el track llego a España el día 1, según correos pone que salió de la oficina Internacional el 29-11..... Ya van 15 días esperando a que cambie el estado y se presenten en casa con el....
![]() ![]() Se hace eterna la espera ![]()
|