|
||
|
|
||||
|
||||
|
disponible la beta 4 de wear 2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia! Ya está más cerca la actualización oficial.
En cuanto llegue a casa la instalo a ver cómo va Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando...pero me sigue gustando más la 1.5
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas 1 hora pero creo que ha mejorado mucho, ya se puede instalar todo desde el play store. Lo único que no he podido por ahora es enviar WhatsApp directamente desde la búsqueda por voz
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a poner el "swipe to dissmiss", buena noticia, porque lo de usar la tecla de Power me parecía una mierda como un piano de grande. Aunque lo han dejado optativo al programador, espero que sólo lo usen en casos muy aislados (launchers personalizados por ejemplo)
Y la lista de fallos conocidos se va reduciendo, algunos casi sin importancia, pero el de que el teléfono suene o vibre estando en "No molestar" si te llaman de números no favoritos es suficiente para que no pruebe esta Developer Preview. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale la pena probarla, todo lo que he probado funciona y va fluida. Para enviar WhatsApp por voz hay que instalar la aplicación por adb. Si te logeas en WhatsApp desde el reloj puedes ver las fotos, enviar y leer las notas de voz y hasta hacer o responder una llamada de voz. De momento solo le encuentro ventajas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale la pena probarla, todo lo que he probado funciona y va fluida. Para enviar WhatsApp por voz hay que instalar la aplicación por adb. Si te logeas en WhatsApp desde el reloj puedes ver las fotos, enviar y leer las notas de voz y hasta hacer o responder una llamada de voz. De momento solo le encuentro ventajas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() por cierto podeis poner un tuto de como instalarla? llego hasta el momento del flasheo pero no me reconoce el comando flash-all.bat es mas en los archivos del minimal ni viene Última edición por rubenperucha Día 14/12/16 a las 17:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con instalarla por adb instalar el apk directamente en el reloj?
por cierto podeis poner un tuto de como instalarla? llego hasta el momento del flasheo pero no me reconoce el comando flash-all.bat es mas en los archivos del minimal ni viene ![]() https://developer.android.com/wear/p...downloads.html Una vez estés en wear 2.0 haces adb install WhatsApp.apk (mete la apk en la carpeta donde hayas abierto la ventana de comandos) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla está todo aquí:
https://developer.android.com/wear/p...downloads.html Una vez estés en wear 2.0 haces adb install WhatsApp.apk (mete la apk en la carpeta donde hayas abierto la ventana de comandos) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() luego a la hora del flasheo entiendo que necesito una herramienta pero no encuentro el link que es, me he bajado el adb pero a la hora de flasear me falta el archivo flash-all.bat asi que no lo debo estar bajando correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
El flash.bat lo tienes al descomprimir la rom...es la primera que comentas
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te molesto mas,en caso de querer volver hacia atras?a android 1.5¿ quiero decir segun pone ahi debo flaseharla de igual manera pero de donde se consigue? Última edición por rubenperucha Día 14/12/16 a las 22:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla está todo aquí:
https://developer.android.com/wear/p...downloads.html Una vez estés en wear 2.0 haces adb install WhatsApp.apk (mete la apk en la carpeta donde hayas abierto la ventana de comandos) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Última edición por rubenperucha Día 14/12/16 a las 23:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
es decir que ahora mismo hay que decidir si quieres tenerlo en el telefono o en el reloj?no hay manera de tenerlo en el reloj y escribir mensajes con comando de voz en el reloj como en la anterior version?
PD:entiendo que la unica manera de tenerlo en el reloj es haciendote que llamen al telefono para meter el codigo,pues bien eso he hecho y me dice que la clave es incorrecta,hago algo mal? Última edición por rubenperucha Día 14/12/16 a las 23:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
es decir que ahora mismo hay que decidir si quieres tenerlo en el telefono o en el reloj?no hay manera de tenerlo en el reloj y escribir mensajes con comando de voz en el reloj como en la anterior version?
PD:entiendo que la unica manera de tenerlo en el reloj es haciendote que llamen al telefono para meter el codigo,pues bien eso he hecho y me dice que la clave es incorrecta,hago algo mal? ![]() Si envío el mensaje desde la app de WhatsApp sale por la linea de prepago mientras que si lo hago desde el asistente de voz, sale por la linea principal. Comentarte si se hace desde el asistente de voz, no sale en automático como pasaba con Android 1.5, queda el mensaje escrito en pantalla y hay que confirmar pulsando ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo dos lineas asi que genial! muchas gracias!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||