|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon Prime Video, primeras impresiones: un chollo siendo o no Premium, pero con catálogo reducido
Amazon Prime Video, primeras impresiones: un chollo siendo o no Premium, pero con catálogo reducido ![]() Leemos en xataka.com Como ocurrió con Netflix y HBO, la internacionalización de Amazon Video era también esperada, aunque nos ha venido algo por sorpresa y de manera global. Tras las pistas que ya a mediados de noviembre dieron, hoy por fin Amazon Video está disponible en España, Latinoamérica y más de 200 países, y nosotros lo hemos probado, te lo contamos. Por el momento las apps están disponibles en la Play Store y en la App Store estadounidense (pero podemos descargarla igual aunque tengamos la cuenta en la de otro país) así como en algunas smart TV, pero también puede accederse desde el navegador por la página web. Veamos cómo funciona y qué prestaciones tiene el servicio de contenido multimedia de Amazon. Amazon, como otros servicios de contenido multimedia, tiene su propio surtido de contenido original, con series como 'Hand of God', 'Mozart in The Jungle', 'Bosch' y 'Red Oaks'. Productos que son un reclamo importante por la exclusividad, como 'The Path' (inédita en España), blockbusters como 'Jurassic Park' o títulos de toda la vida como 'Grease' o la saga de 'El Padrino'. La app tiene cuatro secciones y podremos ver éste clasificado de distintos modos. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros, tengo android TV y pago mi suscripcion anual desde hace un par de años y solo del cabreo que me da que no haya app ni posibilidad de transmitir del movil a la tele y que en android (TV) no hay soporte para audio 5.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de arranca, ira mejorando con el tiempo, añadirán soporte para chromecast etc. Para mi lo mejor es que siempre pago amazon premium por la gran cantidad de artículos que compro al cabo del año y que aproveche ese mismo premium para no pagar la suscripción esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante opcion, vamos a probarlo, Netflix no me gusto el contenido que tenia, y esto como recien comienza se ve poco interesante ahora pero hay que darle unos meses..
No tengo ni tendre ChromeCast asi que para mi no es un problema |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos Prime, iba a renovarlo seguro y si encima ofertan algo más por el mismo precio, mejor que mejor. No obstante, se puede enviar al Chromecast desde un PC con la extensión de Chrome.
Última edición por blackjedi Día 14/12/16 a las 20:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que mejorar muchas cosas aun para ser competencia real (en España) de Netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siendo gratis me viene bien para cuando voy a casa de mis padres y a la hora de la siesta no ponen nada decente en la tv, aunque en realidad que coño, suelo llevar 4 ó 5 pelis en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 15/12/16 a las 07:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguidop bajar en castellano, desde atencion al cliente me digeron que si empezabas a verlo en castellano bajaba en castellano pero no lo he conseguido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||