|
|
||||
|
||||
|
THEMES no conecta con el servidor
Bueno gente, lo que dice el título, me es imposible cambiar de tema perzonalizado ya que no conecta al servidor desde temprano. Es un tema ya reportado en los foros de miui...
Que demonios pasa, primero con el CLIMA, ahora con los TEMAS... por suerte no uso Micloud, en una emergencia, xiaomi me puede dejar sin mis archivos de la nubeComprueben en sus Xiaomis. Última edición por firro10 Día 14/12/16 a las 00:48:43 |
|
|
|
|
|
Pues si que falla, habrán tenido cualquier tipo de problema y da igual el dinero que tengas como te pete un servidor pasan estas cosas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que deberían tener algun plan de contingencia, ya que practicamente, Miui depende de los servidores de Xiaomi
Ya que todo gira e torno al clima, los temas, MiCloud, etc.ojala que se solucione pronto todo PD: Igual te amare con locura XIAOMI |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arregló que exagerados son algunos si está la apple store se cayó hace poco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informar de un problema, no me parece exageración, y más si lleva 12 horas así. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de exagerar iba claramente al "como una gran empresa ..." Les pasa a cualquiera por eso mi comparación con apple otra cosa es el feedback que es esencial por lo mismo es necesario informar
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual todos la app de temas y clima no funciona
|
|
|
Estoy igual...pero el clima si me funciona
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que no funciona la de temas. A ver si lo solucionan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la app de temas y clima en la 6.12.8
|
|
||||
|
||||
|
Temas sigue sin funcionar, Clima sí.
Lo indignante es que Xiaomi te hace comerte su ecosistema de apps, clima, temas, miCloud, etc... y no puede tener esta clase de problemas. (no tanto tiempo, ya va 1 día entero) Xiaomi porqueeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
persiste el problema. Seguro que es del servidor? Porque a unos les funciona y a otros no... Alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta y me funciona todo
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que tienen la beta no tienen problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Kate 8.1.1.0 estable y desde que actualice no me funciona los temas online como a vosotros
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por suerte no uso Micloud, en una emergencia, xiaomi me puede dejar sin mis archivos de la nube
Ya que todo gira e torno al clima, los temas, MiCloud, etc.