|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM internacional en Meizu M3 Note.
¡Buenas!
No estoy familiarizada con FlymeOs ni con Meizu. El caso es que a un amigo mío le trajeron un Meizu M3 (M681Q) Note de China. La rom no es la internacional, sólo tiene chino e inglés. He estado mirando tutoriales de cómo ponerlo con la rom internacional y básicamente me dice que: 1. Baje la ROM global 2. Baje un archivo llamado global.sh 3. Use "Terminal emulator" Pues bien, cuando llega en el paso en el que se reinicia y me da la opción de "update firmware" y "wipe data", selecciono las dos opciones y continúo, y es cuando me salta el error de "corrupt firmware". Descargué la ROM otra vez y sigue saliendo el mismo error. No me deja pasar de allí. ¿Quizás simplemente no se le puede meter la rom internacional? Última edición por Ting_Ting Día 14/12/16 a las 19:47:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
No estoy familiarizada con FlymeOs ni con Meizu. El caso es que a un amigo mío le trajeron un Meizu M3 (M681Q) Note de China. La rom no es la internacional, sólo tiene chino e inglés. He estado mirando tutoriales de cómo ponerlo con la rom internacional y básicamente me dice que: 1. Baje la ROM global 2. Baje un archivo llamado global.sh 3. Use "Terminal emulator" Pues bien, cuando llega en el paso en el que se reinicia y me da la opción de "update firmware" y "wipe data", selecciono las dos opciones y continúo, y es cuando me salta el error de "corrupt firmware". Descargué la ROM otra vez y sigue saliendo el mismo error. No me deja pasar de allí. ¿Quizás simplemente no se le puede meter la rom internacional? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||