|
#61
|
||||
|
||||
|
Cita:
PIXMANIA Lo demás de guerras internas no creo que le interese a nadie cuando reclame |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un análisis MEGATOCHO.
Buenos, aquí hay varios frentes abiertos y supuestos culpables. Por una parte el daño que se nos ha hecho o se nos puede hacer sería: - Que no llegara el móvil a tiempo (en el caso de que urja). - Que retengan el dinero X días más y no puedas disponer de él para comprar ese terminal en otro sitio (u otro terminal o lo que quieras hacer con él). - Que hayas perdido la oportunidad de comprar el móvil en otra tienda en los días de mayor descuento (Black Friday o CyberMonday) y ahora esté más caro o no haya existencias. - Y la peor de todas, que no te devolvieran el dinero y haya que emprender acciones legales con el costo de tiempo y/o dinero que conlleva (por no hablar de los quebraderos de cabeza), y a saber qué devuelven. Por lo que dice CGF, el problema radica en que el intermediario ha cobrado el dinero pero no se lo ha hecho llegar. Según Pixmania el problema es de CGF que ha acumulado más pedidos de los que podía servir. Yo personalmente me quedo con la explicación de CGF, puesto que su Web sigue funcionando, admitiendo pedidos y enviándolos en tiempo, incluso comentó alguien por aquí que pasó de Pixmania y compró directamente con CGF teniendo el móvil en pocos días. Esto no quita para que como indica el compañero, CGF indistintamente de los problemas internos con Pixmania se haga responsable de sus ventas. Eso es lo lógico y lo legalmente contemplado. Pero ahora vamos al mundo real (y no es que quiera hacer de abogado del Diablo): una empresa pequeña, o mediana, que está apurando los precios para poder hacer ventas y así subsistir, dando por tanto mejores precios que la mayoría de las otras tiendas (yo no lo he encontrado más barato), que se une a la campaña del Black Friday por medio de otras webs más grandes (y supuestamente decentes) que le darán más publicidad para poder tener más ventas y por tanto apurar así los precios al máximo. La gente lo ve, les mola la oferta y compran. No sé cuanta gente habrá comprado, pero piensa que si la media de un móvil de alta gama es de 500 pavos, en cuanto hayan comprado cincuenta móviles (me estoy inventando este número de ventas, ya que no lo sé, pero tampoco son una barbaridad) nos vamos a 25.000 euros. Son 25.000 euros, para una empresita, eso es mucho dinero si no les pagan hasta vete tú a saber cuándo, por lo que es lógico que se nieguen a mandar los terminales, entre otras cosas porque a lo mejor necesitan de ese dinero para poder pedir más y servirlos. Que todo esto nos la debe sudar porque los damnificados somos nosotros y los problemas de cada cual que los resuelvan ellos, pues vale, es una forma de verlo, pero al menos es una explicación de lo que “teóricamente” debe estar pasando. Por otra parte, al anular CGF o el mismo cliente el pedido, ellos efectivamente ya no se hacen cargo de ese envío (ni cobrarán el dinero, que por otra parte parece que no estaban cobrando). Y ya es Pixmania quien tiene que devolver la pasta, por lo que todo lo que se demore esa devolución ya sería problema de Pixmania, y es a quién habría que reclamarle. Yo personalmente espero la devolución y comprar el móvil de nuevo…. Y viendo que no hay oferta más barata que en CGF, en cuanto tenga el dinero lo pediré a la Web, a pesar de todo el malestar que me han ocasionado ambos (y siempre y cuando no encuentre una oferta mejor –con garantía española-). Por supuesto, todo esto siempre que las cosas sean como las he planteado y no haya de por medio otros subterfugios que desconozca. |
|
#63
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Yo a CGF los veo más como una víctima de una gran empresa como es Pixmania. Es más, yo una vez que decidí cancelar, solo he llamado una vez a CGF y fue para decirles que había llamado a Pixmania para cancelar, pero que también quería llamarles a ellos para decirles los mismo, y ver si de esa manera se podía agilizar el tema. En el mismo día el pedido ya aparecía en Pixmania como "En proceso de devolución" con lo cual entinendo que CGF cumplió. Por eso todas mis llamadas y emails reclamando, han ido todos a Pixmania, porque aunque CGF era el que los servía... ¿a quién hice yo el pedido?: A Pixmania. Y sobre todo, y lo más importante a mi modo de ver ¿quién tiene ahora mismo mis 538 euros?: Pixmania. Por eso si el jueves no me han devuelto el dinero, empezaré a estudiar que acciones legales puedo emprender contra ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
q alegria tengooooo ...
mi pedido realizado el 14 de noviembre esta al caer en mis manos... seur me confirma q en el día de hoy lo recibiré... uffff por fin q mal lo he pasado eran casi 700 euros.. la verdad q al final cgf ha cumplido al menos conmigo a no ser q en el paquete venga una caja de mantecados en vez del móvil jijijiji.. q odisea,me servirá de experiencia y mis próximas compras serán con PayPal ... después de un mes esperando ayer CGF me decía q mi pedido estaba enviado y mira por donde un problema de seur q no se había documentado el pedido no salía por ningún sitio,en ese momento si q pensé q había sido engañado,pero hoy apareció... bueno esperando recibirlo hoy ya os cuento y suerte a todos |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar esta mañana a CGF, porque ayer estuvieron toda la mañana con el tfno descolgado (no encuentro otro motivo a que estuviese comunicando a todas horas).
Es cierto que CGF puede ser una empresa pequeña y estoy seguro de que PIXMANIA es una empresa buitre que "juega" con su dinero. Pero eso no quita para que como dice Manu550, el acuerdo de compra es entre nosotros y CGF. Nosotros hemos cumplido con nuestra parte del acuerdo: PAGAR. Son ellos CGF los que tienen la obligación de servir el terminal en el plazo estipulado. Esta mañana les he dicho que hasta ahora, hemos sido pacientes y comprensivos ante las quejas de que no cobran de PIXMANIA, pero que son ellos los que no están cumpliendo su parte del acuerdo y no pueden venirnos a nosotros con que si cobran o no cobran. Han vuelto a sugerirme que anule el pedido. y yo les he dicho que no vuelvan a decírmelo, porque en mi caso no lo voy a anular. Pero que les doy de plazo esta semana para emprender las acciones que considere oportuno contra CGF. La obligación de una empresa seria es servir a sus clientes. Después si considera que PIXMANIA les esta chuleando, que los demande... pero lo primero es el cliente. No se cuantos somos los que estamos en mi situación (no mandan el terminal y no pienso anularlo), pero quizás deberíamos organizarnos para en el caso de que siga retrasándose, quemar las redes sociales y emprender acciones legales conjuntas contra los responsables.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los que no habéis cancelado tenéis que rendir cuentas con cgf (quien tiene el producto)
En cambio los que hemos preferido cancelar tenemos que ir a por quien tiene nuestro dinero, PIXMANIA. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena raimont.
Seguro que viene en perfectas condiciones. Lo del paypal mola tela, pero desgraciadamente no todas las páginas lo aceptan, y algunas que sí te cobran comisión. Yo si puedo, suelo pagar con este método. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
RECIBIDOOOOO!!!
TODO OK espero tengáis la suerte q he tenido yo... Al final CGF ha cumplido |
|
#69
|
|
Enhorabuena Raimont. Que te haya llegado el pedido me deja más tranquilo porque sé que el mío llegará.
A los demás que no hemos cancelado el pedido, mucha paciencia. La última noticia que sé es que me afirmaron que esta semana me llegaría (Galaxy S7 Edge). |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el 25 de noviembre |
|
#71
|
||||
|
||||
|
El lunes se canceló el pedido del móvil y mande un correo a pixmania indicando que quería saber una fecha para la devolución del dinero, puesto que solo ponía pendiente de devolución o en curso o algo del tipo… Hoy, miércoles, ha cambiado el estado a “Devuelto” por lo que entiendo que ya han hecho el ingreso, aunque en el banco aún no aparece (sé que el banco puede tardar un par de días en hacerlo efectivo). Pero si todo es correcto, el dinero lo tendré para este viernes a lo más tardar, y el lunes llega el móvil que quiero (lo hay pero en otros colores), así que emplearé ese mismo dinero en recomprarlo y con suerte el martes o miércoles a lo más tardar estaría en casa.
Todo esto es mucho planificar, pero creo que puede salir bien el plan. Ya os iré contando. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el estado devuelto toda la semana. De momento nada en el banco
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Pues yo hay una cosa por la que me decanto por pixmania como la inocente. Y es que la gente de CGF, me dicen que cancele la operación y la haga directamente con ellos. Les digo que OK y que me digan a cuanto me sale el movil y su respuesta es que no lo tienen en stock.
Y digo yo ¿Si pixmania les llega a pagar, como me iban a enviar el movil si no lo tienen? A esa pregunta se hizo un silencio bastante largo, lo que me hace sospechar que acumularon más pedidos de los que pueden abarcar. Y es más, es que pixmania no esta dando problemas que yo sepa con otras empresas colaboradoras. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Cita:
"hola, Confirmo pedidoXXXX restitución de la fecha de la orden. Su cuenta será acreditada en la cantidad dentro de las 24 horas … Deseándole un buen día, cordialmente" De Pixmania. El idioma no tengo muy claro cuál es, parece un español raro, pero entiendo que en 24 horas tendría que tener el dinero, o al menos el banco lo tendría que tener, luego que te lo deje coger el banco al instante es otro tema. Yo no quiero seguir con polémicas de si el problema es de uno o de otro, lo que tengo claro es que lo que busco es mi bien, y eso significa tener el móvil en mis manos o en su defecto el dinero, y de momento parece que las cosas aunque lentas van siguiendo su curso. Como he dicho antes, espero que esta historia acabe bien para todos, o al menos todo lo bien que pueda acabar dadas las circunstancias. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con suerte lo tienes ya mañana. Un saludo. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Bueno, las cosas se van solucionando. Me alegro.
|
|
#77
|
|
Pues imaginad el mosqueo que tengo yo, porque a mi en Estado del pedido ni siquiera me pone el DEVUELTO que os pone a vosotros, a mi me sigue poniendo DEVOLUCION EN CURSO.
Mañana por la mañana se cumplen las 72 horas que me dieron de plazo. Como no tenga el dinero, me van a escuchar, PERO BIEN! Me están tocando ya las narices! |
|
#78
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






