|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poweramp a 0,10€ en google play
Buenas tardes, acabo de ver en google play que poweramp full está a sólo 0,10€. Nunca lo he visto tan barato. Por si a alguien le interesa.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tronideco2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graxxx
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso spotify, pero por ese precio.. comprado.
Me lo ha pagado google con sus encuentas de google oponion rewards jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la app pero he aprovechado la oferta.
Gracias por el aviso. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está "regalada". En mi caso la compré hace un año y me costó 0,99€ en el black friday, pero este año aun la han bajado más, pasado el black friday.
Es una aplicación que merece la pena y normalmente cuesta 3,99 ó 4,99, no estoy seguro ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si una oferta muy buena
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar. Lo único que me llegó a mi correo de Gmail la confirmación de compra y me ha mosqueado un poco que parece ser que está aplicación viene de una región de Moscú (Rusia). A vosotros también os ha llegado esto?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar. Lo único que me llegó a mi correo de Gmail la confirmación de compra y me ha mosqueado un poco que parece ser que está aplicación viene de una región de Moscú (Rusia). A vosotros también os ha llegado esto?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene lo siguiente: que si quiero contactar con ellos por si tengo alguna pregunta me viene un correo. Es éste: [email protected] y luego más abajo una dirección que dice Moscow Region
Semashko 17-4 Mytischi 141014 Rusia, no sé si os pasará a otros lo mismo? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el desarrollador de la aplicación es ruso. Por eso os envían este correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace unos dias, y es muy buena en casi todo. Pero el ecualizador no me convence para nada, la app mixzing aunque lleva abandonada desde el año pasado tiene un ecualizador mucho mejor. De gran calidad. Al final, a pesar de haberla comprado la he desinstalado por el tema del ecualizador, y es una pena porque todo lo demás es genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||