|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con que le dejes el dni a la persona que lo va a recibir tambien vale no?
Digo yo que si ya te dan localizadory lo encuentras en una tienda, ¿NO TE LO DAN? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, debe concordar la cara de la persona con el dni que se le enseñe al mensajero, si no, no le veo sentido ninguno la verdad. Eso mismo planteo yo, pero no se si al conseguir el localizador debes llamar para que no te lo manden por mensajería, porque si con el localizador lo obtienes en tienda no te van a mandar otro by the face. O sea que no le veo problema al localizador, pero a lo otro si, más que nada porque no se a ciencia cierta como va...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya me llego el mensaje de yoigo y, a las horas el de vodafone, llame al nº q pone y me dijeron q xq me iba, y si daba permiso para q me llamaran y me hicieran una contraoferta, yo, me hice el interesante dije algo como...bueno...venga va...xq no... no pasa nada.
la xica me pregunto q me ofrecian, les dije S2, 89€ tarifa del 6. asiq se supone q en stos dias, spero q mñn me llame vodafone y a ver q me ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os cuento mi experiencia.
Amago de Vodafone a Yoigo. Permanencia hasta octubre de 2011. Penalización de 60€. Unos 400 puntos. Samsung Galaxy S2 por 209€ con tarifa @XS o por 109€ con la @M. He cogido la @M, claro. La tarifa tiene un descuento del 50% durante los 6 primeros meses. Además, el chico que me ha atendido me ha dicho que la tarifa no tiene permanencia, por lo que puedo volver a la @XS cuando quiera (que será cuando pasen los 6 meses). En cuanto al stock, me ha dicho que se prevee que lo tengan en unas dos semanas, y me ha abierto una incidencia para que lo revisen los compañeros. Nos veremos por aquí!
|
||||
|
||||
|
Esta tarde volví a llamar a voda y me seguían diciendo que si los ordenadores, que si estaban desviando llamadas o no se qué m...rdas. Según me ha dicho la chica mañana me llaman, pero como lo hagan igual de bien que hoy me va tocar llamar mañana a mí, y mañana si va a ser el ultimátum definitivo. Le dije esta tarde que como tardara poco mas hasta mediado de semana, me quedo como estoy y vuelvo al inicio haciendo otra vez porta a yoigo ya para irme. Como no me digan nada seguro mañana pienso agobiarlos llamando cada dia al mismo numero cada mañana y tarde, a dar por c...lo hasta que me canse
![]() ![]() ![]() EDITO: Pienso hacerlo igual me llamen o no ![]() EDITO 2: Mañana hace UNA SEMANA que me prometieron para el p...to mensajito Última edición por El Kachongui Día 12/07/11 a las 01:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no te dejan ir con el localizador a la tienda, e provado oy y me a dicho que si lo ago pierdo la oferta que me icieron por telefono asique me quedo con lo que tengo y a esperar a que venga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con los problemas que tenéis con el SGII en Vodafone. Yo hice una portabilidad de Vodafone a Movistar hacia finales de junio (29 o así) y movistar no me la hacia operativa hasta el 11 de Julio, eso sí pal dia 4 ya tenía a los de mensajería queriendo traerme el SGII de movistar.
Pero a la hora Vodafone se puso en contacto conmigo y me ofrecieron la @M+ (47 con IVA) con el 50% de descuento por 6 meses y el SGII por 90€. Me dijeron que no lo tenían en stock y que tendría que esperar. Acepté y este viernes pasado ya me llegó (vamos tardaron una semana) por el camino les dije a los de la empresa de mensajería de movistar que no me trajeran el móvil para no tener que devolverlo. Eso sí, yo soy de los que con las tarifas planas he ahorrado dinero y mucho. Igual los que tenéis un histórico de consumo algo más bajo os tratan algo peor, no sé...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me han ofrecido en vodafone para que no me pire el SGSII por 0€ con @M y 50% en facturas durante 12 meses sin permanencia en la tarifa, es decir pudiendo cambiarla cuando quiera, incluso a inferiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La @M son 47.2 euros IVA incluido
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ma llegao un sms de yoigo q ma sasustao xd. yoigo info: todo listo el dia 20 seras de yoigo.veras como lo notas a final de mes, en estos dias te entregaremos tu pedido. a ver si me llama hoy vodafone...q luego no qiero lios. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes klain es lo normal, lo que tienes que tener controlado es que si has aceptado la contraoferta , realizas la grabación del mensaje de cancelación de portabilidad..y luego a seguir esperando.
Si necesitas más detalles pregunta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde volví a llamar a voda y me seguían diciendo que si los ordenadores, que si estaban desviando llamadas o no se qué m...rdas. Según me ha dicho la chica mañana me llaman, pero como lo hagan igual de bien que hoy me va tocar llamar mañana a mí, y mañana si va a ser el ultimátum definitivo. Le dije esta tarde que como tardara poco mas hasta mediado de semana, me quedo como estoy y vuelvo al inicio haciendo otra vez porta a yoigo ya para irme. Como no me digan nada seguro mañana pienso agobiarlos llamando cada dia al mismo numero cada mañana y tarde, a dar por c...lo hasta que me canse
![]() ![]() ![]() EDITO: Pienso hacerlo igual me llamen o no ![]() EDITO 2: Mañana hace UNA SEMANA que me prometieron para el p...to mensajito ![]() Mejor ten paciencia y espera, que igual vuelves a amagar a Yoigo y yoigo te dice, "usted nos esta vacilando o que?" Y te manden a paseo
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por El Kachongui Día 12/07/11 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia y a ver si me podeis ayudar...
El sabado dia 9 de julio hice la portabilidad desde vodafone hacia orange via web, para poder pillarme el S2 con la contraoferta que me hagan, total que esta mañana me han mandado el mensaje para que les llame urgentemente. Les llamo y me sale una ñiña panfila preguntamdome que por que me voy, le digo porque no me ofrecen ni buenos telefonos a buen precio ni tarifas que esten bien, total que me dice que me ofrece el S2 a 90 €uracos y 3 meses de descuento del 50% con la tarifa de 40€ mensuales, que creo que es la @M. Le he dicho que si me ampliaba el descuento de 3 a 6 meses me quedaba con ellos, me ha tenido un rato en espera, y despues me dice que no que puede aumentarmelo. Me ha dado tal coraje que le he dicho que me voy a orange. ¿Pensais que he hecho bien? o ¿les llamo yo y con el rabo entre las piernas les digo que acepto la oferta? ¿como veis la oferta que me han hecho? Mi consumo mensual es de unos 50€. No tengo permanencia, llevo con vodafone mas de 2 años. Que pensais???? porque ellos no me volveran a llamar no??? Muchas gracias y saludos para todos, Jorge.- |
|
|
||||
|
||||
|
LLama y diles que te lo han ofrecido, en la primera llamada a vodafone, por 90 leros con la tarifa M con descuento 50% un año. Si cuela, triunfas. Si no, vuelta a intentarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorman30,
si es solo tu primera llamada, no te preocupes hay colegas que han llegado hasta 10. Tu debes argumentar que la oferta que te ofrece la otra compañia es mejor y que quieres que revisen la oferta... si en esa tampoco lo consigues haz otra, pero ve argumentando que lo que te ofrecen es mejor. La tónica normal de lo que estan ofreciendo ahora es 90€ @M 50% dto durante 12 meses. Animo y al toro. un saludo. |