|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara?
Hola a todos!!
Ahora mismo tengo un Redmi 3 pro y estoy muy contento b con el móvil y no me ha dado ningún problema, pero la cámara no es que sea una maravilla. En breve quiero tener una buena cámara en el móvil para hacer buenas fotos y vídeos a los peques que están en camino. El Mi5s sería una buena opción?? Que me recomendarías? Gracias!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Ahora mismo tengo un Redmi 3 pro y estoy muy contento b con el móvil y no me ha dado ningún problema, pero la cámara no es que sea una maravilla. En breve quiero tener una buena cámara en el móvil para hacer buenas fotos y vídeos a los peques que están en camino. El Mi5s sería una buena opción?? Que me recomendarías? Gracias!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena camara y todo terreno. Lo mejor de todo es que es muy rapida y la calidad es muy buena.
Ademas, en cuanto la afinen un poco mas (esta camara es la misma que los Pixel) se puede colocar entre las mejores del mercado. Todo el mundo comenta que la camara de Mi5 era regulera al principio y ahora hace tambien muy buenas fotos, así que esta que es mejor y ya hace muy buenas fotos , solo puede mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí está con chincheta arriba del todo en este mismo foro, podrás ver la evolución y las fotos actuales que puede hacer el móvil con las últimas roms.
|