|
#21
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero con mi suerte habitual fijo que me tarda la vida.... Se habrá perdido por el camino o cualquier cosa rara
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi experiencia con el SAT...
Ha tardado exactamente 1 semana y 1 día en darme el móvil (así que de tiempos muy bien la verdad dentro de lo esperado) Me han cambiado la placa base (sólo la placa porque me cambia el imei pero el móvil es el mismo) y la batería (sorpresa agradable, pensaba que no entraban en garantía los cambios de batería) Y ahora la nota negativa... lo llevé con el botón de volumen (conector) un poco doblado (que funcionar funciona) y me dicen que como son daños estéticos que no lo cambian... Joder y no me pueden llamar para decirme si me interesa pagarlo ???? No que me dicen que lo vuelva a enviar y me hacen presupuesto WTF, pero cuanto cuesta el conector del volumen???????? Así que nada voy a intentar pillarlo por mi cuenta y que me lo cambien en el chino de la esquina que seguro que tardo menos que volver a enviar el móvil y y que me den el dichoso presupuesto... lo único que no sé donde encontrar esos conectores... he mirado en aliexpress y nada ¿alguien lo sabe? y deduzco que si lo llevo al chino de la esquina me invalida la garantía si lo abren ellos verdad? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
el botoncito del lateral de subir y bajar volumen, está un poco doblado hacia dentro del móvil... que sigue haciendo su función pero queda feo... y estoy mirando por internet pero no encuentro que vendan ese conector suelto...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se. Yo solo lo e visto si compras la carcasa metálica entera...
|
|
#26
|
|
Pues a mi me han cambiado la carcasa entera, y eso que sólo tenian que arreglar la cámara. La carcasa estaba picada en la esquina superior izquierda, y por detras tenía unos puntos blancos, como la pintura picada. No se por que me la han cambiado, pero oye por mi perfecto.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Uff pasando. Pues nada lo dejaré así como está. Muestras que funcione bien el GPS y la batería me doy con un canto en los dientes jeje
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se va entre hoy de tarde y mañana para Anovo. Esta pendiente de recogida por ASM y enviarlo a reparar.
Esta mañana escuchando un vídeo en Youtube, a dejado de emitir sonido por los altavoces. Intentas reproducir música o cualquier cosa y no suena nada. A parte de que no funcionan las llamadas ni nada. Y por momentos se reinicia solo. Ya probé a restablecer y meter imagen nueva y no se soluciona. Espero que entre bien en garantía y no sea muy grabe. En la caja cuando lo enviáis le mandáis factura o va sin ella?? Ponéis vuestros datos por fuera de la caja o algo?? O es el repartidor quien pone una pegatina?? Saludos. Última edición por James C. Día 14/12/16 a las 15:31:05 |
|
#30
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
Factura no la envía porque no la encuentro. Pensaba que estaba dentro de la caja, pero a saber donde esta... Según el agente de huawei por chat me dijo que tiene garantía y que por IMEI lo pueden saber, pero que aun así hay SAT que piden factura. Espero que no pongan pegas por ir sin factura... En el correo que manda ANOVO no dicen nada de que tenga que ir la factura. Bueno, mientras tanto a apañarme con un ZTE Blade ![]() ![]()
|
|
#32
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por donde solías hacer el seguimiento?? por web de Huawei o de Anovo?? Por Huawei se como se hace, pero no se si por Anovo se puede... |
|
#34
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo e de poner el DNI y Código postal. Es la misma que me dices?? |
|
#36
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 4 horas con un ZTE Blade y es un sufrimiento. Y lo que me queda ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
|
Yo tuve que aguantar 5 días con un iphone 4s con ios 9 que va como el culo, no se que es peor...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues hoy de mañana parece que llego a Anovo y a estas hora pone que ya fue reparado y esta listo para ser enviado.
No se si le hicieron algo o no, pero menuda rapidez... Supongo que me enviarán un correo o una ficha donde ponga que hicieron... Ya os contare jejeje... |
|
|
|
#40
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








