Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
josealruva josealruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Sigue disponible:

Xiaomi Redmi PRO 64GB 160€ desde Banggood Bajada de precio
Cupon: reyesmipro64 o redmiproxmas
Link: AQUI

Viejo 10/12/16, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josealruva Ver Mensaje
Sigue disponible:

Xiaomi Redmi PRO 64GB 160€ desde Banggood Bajada de precio
Cupon: reyesmipro64 o redmiproxmas

Del oro tienen stock. Del negro que pedí yo, que son 8 eur más me acaban de mandar un correo que preveen stock en 1 semana. Ya estamos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Bueno igual para semana Santa llega

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Del oro tienen stock. Del negro que pedí yo, que son 8 eur más me acaban de mandar un correo que preveen stock en 1 semana. Ya estamos
Vuelven a tener stock del modelo ORO a 163 €

Saludos
Viejo 12/12/16, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizadas ofertas:

Xiaomi Redmi PRO 32GB 170€ Banggood

Xiaomi Redmi PRO 64GB 163€ Banggood OFERTON
Cupon: redmiproxmas

Última edición por josealruva Día 15/12/16 a las 15:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
exruf exruf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Pues yo he chateado hoy con una agente y me ha dicho que tardará alrededor de 2 semanas en volver el stock..me estoy planteando pedir el reembolso..yo pedi el pro gris x25 el dia 8
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exruf Ver Mensaje
Pues yo he chateado hoy con una agente y me ha dicho que tardará alrededor de 2 semanas en volver el stock..me estoy planteando pedir el reembolso..yo pedi el pro gris x25 el dia 8
Si no te importa mucho el color yo lo cambiaria por el Oro yo lo compre el modelo 64gb Gold y tardaron 1 dia en enviarlo.

Saludos
Viejo 14/12/16, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
briand26 briand26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

A mi me paso lo mismo, pedi el gris, y me decia una o dos semanas para que haya stock, al final he pedido el reembolso, porque necesito el movil y no puedo esperar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josealruva Ver Mensaje
Si no te importa mucho el color yo lo cambiaria por el Oro yo lo compre el modelo 64gb Gold y tardaron 1 dia en enviarlo.

Saludos
Gracias, por el consejo, pero es que me gusta para nada ese color..voy a esperar unos dias y ya me decido a ver que hacer

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por briand26 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, pedi el gris, y me decia una o dos semanas para que haya stock, al final he pedido el reembolso, porque necesito el movil y no puedo esperar tanto.
Ok, gracias , ya os iré diciendo como van las cosas..

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, le escrito un correo a banggood preguntando por el stock y me contestan lo siguiente:

Dear customer,

Thanks for your email.

For your order 21921742,Xiaomi Redmi Pro 5.5-inch Dual Camera 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core 4G Smartphone[ Color;Gris] ,I am afraid* it has stopped production ,would you mind if we full refund you?

Por lo visto no lo van a producir más..vaya tela..no conforme con eso me puesto a redactar la contestación y le exigio lo siguiente:

Hi, I'm very surprised about it, that's not my problem..you offers this product in the shop, and you should give a good service about the orders.

I'm unsatisfied like a customer with bangoog service and, yes, of course, please refund to me all the money.

If you don't offer to me more money or a present like a xiaomi miband2, I will never buy others things and I couldn't speak well of the bangoog shop..

I was thinking about buying the xiaomi band 2 in your shop too..

Please reconsider my petition..

Que tal lo veis?..por exigir que no quede, si no puede ser en dinero, que sea en especias jiji..ya os cuento, un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, le escrito un correo a banggood preguntando por el stock y me contestan lo siguiente:

Dear customer,

Thanks for your email.

For your order 21921742,Xiaomi Redmi Pro 5.5-inch Dual Camera 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core 4G Smartphone[ Color;Gris] ,I am afraid* it has stopped production ,would you mind if we full refund you?

Por lo visto no lo van a producir más..vaya tela..no conforme con eso me puesto a redactar la contestación y le exigio lo siguiente:

Hi, I'm very surprised about it, that's not my problem..you offers this product in the shop, and you should give a good service about the orders.

I'm unsatisfied like a customer with bangoog service and, yes, of course, please refund to me all the money.

If you don't offer to me more money or a present like a xiaomi miband2, I will never buy others things and I couldn't speak well of the bangoog shop..

I was thinking about buying the xiaomi band 2 in your shop too..

Please reconsider my petition..

Que tal lo veis?..por exigir que no quede, si no puede ser en dinero, que sea en especias jiji..ya os cuento, un saludo!!

Bien escrito, supongo que alomejor regalarte la miband2 no pero quizas te hagan algun bono de puntos descuento o algo, dios sabe.

Parece que se han colado con el color negro.
Por que los del color oro ya están empezando a recibirlos la gente.

Saludos
Viejo 14/12/16, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
el oro de 32 gb esta ya en españa procedente de geekbuying, que por cierto ha sido un parto.

no tengo prisa por el negro, pero si sale una oferta buena cancelo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
davorz davorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Ayer por fin me llegó el movil pedido a banggood el 20 de Octubre!!! La verdad que todo el mundo habla bien de banggood, pero esta mi primera experiencia ha sido nefasta. En el tiempo que se han retrasado la versión de 64 ya vale lo que me costó a mi la de 32....

Bueno, total, que hoy iluso de mi me he llevado el movil dispuesto a empezar a disfrutarlo, y la chinorrom que deben de haberle metido no computa bien con symio. Cada vez que cojo wifi, al desconectar no reconecta los datos. Y cuando llevas un buen rato con los datos, el simbolo de tráfico solo ves subida de datos pero nada de recepcion, y te quedas sin internet, ale, otra vez a reiniciar.

Esta noche tendré que leerme como meterle la rom oficial china/inglesa
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davorz Ver Mensaje
Ayer por fin me llegó el movil pedido a banggood el 20 de Octubre!!! La verdad que todo el mundo habla bien de banggood, pero esta mi primera experiencia ha sido nefasta. En el tiempo que se han retrasado la versión de 64 ya vale lo que me costó a mi la de 32....

Bueno, total, que hoy iluso de mi me he llevado el movil dispuesto a empezar a disfrutarlo, y la chinorrom que deben de haberle metido no computa bien con symio. Cada vez que cojo wifi, al desconectar no reconecta los datos. Y cuando llevas un buen rato con los datos, el simbolo de tráfico solo ves subida de datos pero nada de recepcion, y te quedas sin internet, ale, otra vez a reiniciar.

Esta noche tendré que leerme como meterle la rom oficial china/inglesa
Vaya por dios, yo no paro de ver reviews y lo ponen bastante bien, seguro que cambiando la ROM por alguna mas nueva se arregla, es lo malo de pedir moviles tan nuevos que corremos el riesgo de tener Rom con bugs, pero bueno por lo menos Xiaomi va sacando firmwares no como otras marcas.

Saludos
Viejo 17/12/16, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xiaomi Redmi PRO 64GB 163€ Banggood OFERTON
Cupon: redmiproxmas
Viejo 18/12/16, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
NandOwned NandOwned no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5 Pro
Tu operador: R Móvil
Buenos días.
Tengo un Xiaomi Mi5 y estoy pensando en comprar este terminal para regalar. Pero tengo una duda en cuanto a la ROM, me gustaría saber si la que trae es una falsa con varios idiomas o la internacional (si es que ya está disponible) ya que en la descripción del terminal no he encontrado información al respecto, solo fotos de todos los idiomas y me preocupa que tenga muchos errores así como quedarse estancada sin actualizar.

En el caso de ser falsa, y no tener actualizaciones, ¿trae el bootloader desbloqueado para poder meterle una original o la de MIUI.EU?

El precio que me sale añadiendo el cupon reyesmipro64 (ya que el otro ha superado el limite de usos) es de 165.43 € (descuento cupón: 18.38€)

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NandOwned Ver Mensaje
Buenos días.
Tengo un Xiaomi Mi5 y estoy pensando en comprar este terminal para regalar. Pero tengo una duda en cuanto a la ROM, me gustaría saber si la que trae es una falsa con varios idiomas o la internacional (si es que ya está disponible) ya que en la descripción del terminal no he encontrado información al respecto, solo fotos de todos los idiomas y me preocupa que tenga muchos errores así como quedarse estancada sin actualizar.

En el caso de ser falsa, y no tener actualizaciones, ¿trae el bootloader desbloqueado para poder meterle una original o la de MIUI.EU?

El precio que me sale añadiendo el cupon reyesmipro64 (ya que el otro ha superado el limite de usos) es de 165.43 € (descuento cupón: 18.38€)

Un saludo, gracias.
Hola, segun comentan la ROM es modificada, pero puedes meterle la ROM oficial multilenguaje cuando salga ya que viene desbloqueado.

Saludos
Viejo 19/12/16, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Ya no son validos los descuentos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iturbe1 Ver Mensaje
Ya no son validos los descuentos.
Gracias por avisar, ahora la versionde 64GB vale 174€

Actualizo ofertas:

Xiaomi Redmi PRO 32GB 160€ Banggood

Xiaomi Redmi PRO 64GB 174€ Banggood

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 06:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /