Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Compra Mate 9 MediaMarkt online

Buenas.

Esto lo pongo para informar sobre el proceso de compra en MediaMarkt online y por si alguien se encuentra en el mismo caso.

El día 30 de noviembre compré el terminal en esa tienda por que salió la oferta a 529 euros. Me dieron una fecha prevista de entrega de entre el 6 y el 13 de este mes. Viendo que iba pasando el tiempo y sin noticias, y en la web el estado del pedido era el mismo siempre "pendiente de preparación", fui llamando al teléfono de atención al cliente para solicitar información. En ese lugar nunca dan información, solo escurrían el bulto y me remitían al dia 13. Así en cada llamada que hice.

Hoy día 14 llamo, mosqueado por la falta de información, y ya pidiendo explicaciones, teniendo en cuenta las anteriores veces en las que "me quitaron de enmedio".

Vuelven a decirme que no tienen información, y que abren una incidencia para poder informarme. Tras esto, lo único que recibo es un mail en el que se dice que no pueden enviarlo y que no me dan fecha estimada.

Varios días sin información y cuando llega el día en el que al final algo me deben decir, me vuelven a quitar de enmedio sin dar información y avisándome que no me la van a dar, y que si quiero, cancele el pedido. Suena a que eso es lo que quieren...

Me tienen quemado. Quería saber si hay alguien más así.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Buenas.

Esto lo pongo para informar sobre el proceso de compra en MediaMarkt online y por si alguien se encuentra en el mismo caso.

El día 30 de noviembre compré el terminal en esa tienda por que salió la oferta a 529 euros. Me dieron una fecha prevista de entrega de entre el 6 y el 13 de este mes. Viendo que iba pasando el tiempo y sin noticias, y en la web el estado del pedido era el mismo siempre "pendiente de preparación", fui llamando al teléfono de atención al cliente para solicitar información. En ese lugar nunca dan información, solo escurrían el bulto y me remitían al dia 13. Así en cada llamada que hice.

Hoy día 14 llamo, mosqueado por la falta de información, y ya pidiendo explicaciones, teniendo en cuenta las anteriores veces en las que "me quitaron de enmedio".

Vuelven a decirme que no tienen información, y que abren una incidencia para poder informarme. Tras esto, lo único que recibo es un mail en el que se dice que no pueden enviarlo y que no me dan fecha estimada.

Varios días sin información y cuando llega el día en el que al final algo me deben decir, me vuelven a quitar de enmedio sin dar información y avisándome que no me la van a dar, y que si quiero, cancele el pedido. Suena a que eso es lo que quieren...

Me tienen quemado. Quería saber si hay alguien más así.

Muchas gracias.
Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo es lo que yo haría sin dudar
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo es lo que yo haría sin dudar
Es una opción, pero si no lo tienen poco pueden hacer. Lo que toca la moral es que no den información. 0 información.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Yo pase por el mismo caso dia 30 y ayer cancele pedido y abri disputa a paypal. El dinero me lo devuelven si o si o denuncio por gilipollas que son, eso si nunca mas volvere a comprar en mediamark.

Al final apechuge y compre por 700 euros en el corte ingles que dan garantias y buen trato.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo tendría un poco de paciencia, 530€ es un precio muy bueno.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Esta claro que el precio de 529€ fue un error. Si dando largas, alguno anula el pedido, eso que se ahorran. Yo aguantaría todo lo que pudiera.

Enviado desde mi MHA-L29
Viejo 14/12/16, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
Lo que podéis hacer para la próxima vez, es ir directamente a una mediamarkt y pedir al dependiente que quieres ese teléfono al precio de la web, ellos te lo ponen , así no tenéis que estar comprando por la web por estar más barato.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
toreto toreto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Lo que podéis hacer para la próxima vez, es ir directamente a una mediamarkt y pedir al dependiente que quieres ese teléfono al precio de la web, ellos te lo ponen , así no tenéis que estar comprando por la web por estar más barato.

Saludos !
Si lo que pasa que lo pusieron unas 2 veces a 529 unos cuantos minutos y se agotaron entonces en la tienda física al no ver ellos 529 no te lo venden, yo llame antes de pedirlo por web y me dijeron eso luego lo volvieron a poner por web y lo pedí al momento a los 4 días lo tenia en casa
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Como dice el compañero, imprime el albaran de compra on line y vete a una tienda donde lo tengan disponible. Con el albarán deberían de entregártelo si tienen mas de 3 unidades en stock. Si tienen 3 unidades te saldrá en la web de Media Markt como disponible.
Si no, yo me esperaba porque por ese precio está super bien. Eso sí, pon una reclamación por incumplimiento de fecha de entrega. Lee que suede en esos casos en Media Markt que seguro que viene en algun sitio de la web en letra pequeñita pequeñita. ..
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 05:34:00
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Lo tienes en movilesymas (grupo The Phone House) a 539. Yo lo compré en esa web y estoy encantado.
Viejo 15/12/16, 07:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de pedirlo en la tienda ya lo he intentado, pero bajo ningún concepto te lo sirven a ese precio.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Lo tienes en movilesymas (grupo The Phone House) a 539. Yo lo compré en esa web y estoy encantado.
No conozco esa página. Dices que s de TPH? Y es de fiar? Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toreto Ver Mensaje
Si lo que pasa que lo pusieron unas 2 veces a 529 unos cuantos minutos y se agotaron entonces en la tienda física al no ver ellos 529 no te lo venden, yo llame antes de pedirlo por web y me dijeron eso luego lo volvieron a poner por web y lo pedí al momento a los 4 días lo tenia en casa
A ver, os explico, porque trabajo en mediamarkt ( insultarme si queréis..😭)

La proxima vez que veáis un precio reducido por web de algo que os interese, podéis hacer una de las siguientes opciones :

1* Ir a la tienda y pedir el precio web, en caso que no tengan lo que queráis, hacéis reserva para que no os modifiquen el precio.

2* llamáis corriendo al departamento correspondiente y le comentáis de que queréis ese producto al precio web. Que os lo aparten que pasaras X día y os asegurais que el
Vendedor vea por la web el precio y lo anoté en el papelito de reserva que usamos para poner nombre y teléfono del cliente que reserva. Así os asegurais de que el vendedor te dará la razón si luego te ponen pegas.

3* Vais al día siguiente y en el caso de que el precio haya subido y no os haya dado tiempo, le decís al vendedor que os ponga el precio que habéis visto, los encargados tienen acceso a históricos de precios de la web desde central y os lo deben autorizar.

Saludos !!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/16, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La proxima vez que veáis un precio reducido por web de algo que os interese, podéis hacer una de las siguientes opciones :

1* Ir a la tienda y pedir el precio web, en caso que no tengan lo que queráis, hacéis reserva para que no os modifiquen el precio.

2* llamáis corriendo al departamento correspondiente y le comentáis de que queréis ese producto al precio web. Que os lo aparten que pasaras X día y os asegurais que el
Vendedor vea por la web el precio y lo anoté en el papelito de reserva que usamos para poner nombre y teléfono del cliente que reserva. Así os asegurais de que el vendedor te dará la razón si luego te ponen pegas.

3* Vais al día siguiente y en el caso de que el precio haya subido y no os haya dado tiempo, le decís al vendedor que os ponga el precio que habéis visto, los encargados tienen acceso a históricos de precios de la web desde central y os lo deben autorizar.

Saludos !!
Gracias por la información. Una duda, he visto que esta mañana el estado del pedido online ha cambiado de "pendiente de preparación" a "en preparación". Eso que quiere decir?

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por la información. Una duda, he visto que esta mañana el estado del pedido online ha cambiado de "pendiente de preparación" a "en preparación". Eso que quiere decir?

Que estas de suerte y tu mate te llegará a casa la semana que viene

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, como dice el compi de arriba, te llegará supuestamente para el lunes, porque digamos que si en la web no tienen stock, a la que lo tienen, son 2 o 3 días laborables, lo malo es que pillas el finde de por medio.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, 2 o 3 días es medio aceptable. Yo creía que ya lo tenían, y como puse recogida en tienda, quizás lo tendría hoy o mañana.

El lunes si no me han llamado, llamo yo.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Llevo toda la mañana intentando entrar y la web no está operativa. Si esta el negro a 539 lo compro. Prefiero el negro a ese precio que el blanco (que es el que me debería servir MM) a 529.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo

Saludos !!
Yo cuando he estado en esa situación me han dicho que los precios de la web son distintos a los de la tienda, e intentan ignorarlos, puedo exigirles que me mantenagan el precio de la web???
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Llevo toda la mañana intentando entrar y la web no está operativa. Si esta el negro a 539 lo compro. Prefiero el negro a ese precio que el blanco (que es el que me debería servir MM) a 529.

Gracias.
Yo lo acabo de comprobar en esa web y lo tienen en negro a ese precio, aunque ahora no hay stock. Yo lo tengo comprado ahí y todo perfecto y rápido y a un precio inmejorable
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 19:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /