|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga pues ya que estas ponle el enlace al compi para que lo pueda instalar si le hace falta y terminas de hacer la jugada ¿o solo era para darte el pegote? en fin..... pido disculpas al compi que lo pregunto, ya que me confundi y era al principio de lollipop cuando dijo el dev que no hiba a dar soporte.
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, si lo hubo, usted perdone, recorde mal, pero habiendo bien enterados como tu no hay cabida al error humano y seguro que tu no te equivocas nunca ¿verdad?
venga pues ya que estas ponle el enlace al compi para que lo pueda instalar si le hace falta y terminas de hacer la jugada ¿o solo era para darte el pegote? en fin..... pido disculpas al compi que lo pregunto, ya que me confundi y era al principio de lollipop cuando dijo el dev que no hiba a dar soporte. ![]() Si alguien necesita que le pasen el enlace para descargar xposed framework... a lo mejor necesita saber antes qué hace y para qué sirve, en vez de instalar cualquier cosa que le pongan en un enlace En cualquier caso, mira, la primera entrada de google: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Si te picas, 2 problemas tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomátelo como una crítica, en este foro se pretende ayudar, y afirmaciones como las tuyas sólo confuden. No es de ser enterado, sólo hay que estar seguro de lo que se dice para no volver a la gente loca.
Si alguien necesita que le pasen el enlace para descargar xposed framework... a lo mejor necesita saber antes qué hace y para qué sirve, en vez de instalar cualquier cosa que le pongan en un enlace En cualquier caso, mira, la primera entrada de google: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Si te picas, 2 problemas tienes ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tomátelo como una crítica, en este foro se pretende ayudar, y afirmaciones como las tuyas sólo confuden. No es de ser enterado, sólo hay que estar seguro de lo que se dice para no volver a la gente loca.
Si alguien necesita que le pasen el enlace para descargar xposed framework... a lo mejor necesita saber antes qué hace y para qué sirve, en vez de instalar cualquier cosa que le pongan en un enlace En cualquier caso, mira, la primera entrada de google: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Si te picas, 2 problemas tienes ![]() ![]() Tomate este comentario como una crítica constructiva. No pienso perder el tiempo con gente como tu. Ya perderá otro el tiempo contigo. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aprender y compartir son las bases de android . Todos nos podemos equivocar . Pero la educación debe ir antes que el aprender y compartir .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iyimetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a saber algo del desarrollador de x-note? Ha seguido con la TabS o tambien lo dejo? Hay que ver el buen trabajo que hacia este italiano ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una pregunta de super novato, me gustaría tener esta rom, pero no se si tengo que colocar antes bootloader y modem, que no se donde están por cierto y luego poner la rom o se coloca solo la rom, en fin que estoy un poco liado y eso que ya he leído los comentarios pero en xda en ingles me cuesta..........
bueno un saludo a todo y feliz día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me pasa, de todas formas si estás mucho tiempo sin tocar el móvil el consumo de sistema es normal, luego empiezas a utilizar el móvil y te cambia el consumo a pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado batería nueva e instalado , esperemos solventar asi la obsolescencia programada que nos viene en forma de actualizacioón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Alguien sabe si es compatible con la N910T? Gracias por atenderme. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga aunque sea "Largo" por favor jeje?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pensada para el 910F, averifua por el tema kernel, aunque ya tiene su tiempo!!! no hay mucha data
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la acabo de instalar y no me activa el wifi
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |