|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efoxtienda.... Ni me mandan el móvil ni contestan los mensajes
Buenas.
El pasado día 3-diciembre hice un pedido de un Nubia Z7 Max a efoxtienda y estamos a día 14 y todavía no me han mandado el track. He intentado ponerme en contacto con ellos a ver qué le pasa al pedido, pero en los 2 emails de atención al cliente, en uno nunca me han contestado y el otro siempre me llega devuelto. En sus condiciones de venta pone que el pedido tarda de 3-5 días laborables en enviarse, pero es que hace ya 10 días naturales y nada de nada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que me cancelen el pedido o al menos que me digan cuando lo van a enviar? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El pasado día 3-diciembre hice un pedido de un Nubia Z7 Max a efoxtienda y estamos a día 14 y todavía no me han mandado el track. He intentado ponerme en contacto con ellos a ver qué le pasa al pedido, pero en los 2 emails de atención al cliente, en uno nunca me han contestado y el otro siempre me llega devuelto. En sus condiciones de venta pone que el pedido tarda de 3-5 días laborables en enviarse, pero es que hace ya 10 días naturales y nada de nada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que me cancelen el pedido o al menos que me digan cuando lo van a enviar? Un saludo. ![]() Has pagado con PayPal? Si lo has hecho llamas y anulas si no se te complica un poco más Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no no es casualidad , de hecho pasa con gearbest , te puedes pasar una semana esperando que saquen el pedido , abres disputa y enseguida lo mandan y te envian numero de track y demas , es la presion jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo diria que tambien lo dejaras abierto , aunque como te digo , llama a paypal e informate , porque creo que la disputa se cierra a un tiempo no muy largo y luego puede ser que no puedas volverla a abrir.
|
||||
|
||||
|
Ese es el temor que tengo, que si cierro la disputa y por lo que sea al final no me llega el paquete, no sé se podré abrir otra disputa en PayPal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que una vez que la cierres no puedes abrir otra , como te dije habla con paypal y que ellos te acesoren.
|
|
||||
|
||||
|
Te cuidado y como te han dicho no cierres la disputa. Lo mejor es llamar a paypal, te atenderan muy bien y te explicaran que es lo que tendras que hacer.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El pasado día 3-diciembre hice un pedido de un Nubia Z7 Max a efoxtienda y estamos a día 14 y todavía no me han mandado el track. He intentado ponerme en contacto con ellos a ver qué le pasa al pedido, pero en los 2 emails de atención al cliente, en uno nunca me han contestado y el otro siempre me llega devuelto. En sus condiciones de venta pone que el pedido tarda de 3-5 días laborables en enviarse, pero es que hace ya 10 días naturales y nada de nada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que me cancelen el pedido o al menos que me digan cuando lo van a enviar? Un saludo. ![]() [email protected]
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||