|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalamos la oficial encima de la filtrada y no dara problemas no?. No creis que al final es rollo y la filtrada y la oficial es lo mismo?, yo creo que no estamos comiendo mucho la cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por la mejora local. Es un añadido a la OTA.
Muchas marcas tienen la opción. Y si no es oficial, por mejora local no os la instalará. Así que no os preocupeis |
|
|
||||
|
||||
![]() Vs la beta 9 oficial ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en la beta 9 filtrada no me dejaba interactuar con las aplicaciones en la pantalla de bloqueo como por ejemplo con pandora no me dejaba ni adelantar la musica ni pausar, ahora con la oficial si que lo puedo hacer así que en mi caso a mejorado con la beta oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Todavía oneplus no ha lanzado la rom oficial estable no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma versión beta ahora, te pregunte, porque un usuario había escrito lo siguiente (((osea que puedo instalar por mejora local desde la 9 filtrada a la 9 oficial? ))) y pensé que era la Rom estable ya )))
Todavía oneplus no ha lanzado la rom oficial estable no? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma versión beta ahora, te pregunte, porque un usuario había escrito lo siguiente (((osea que puedo instalar por mejora local desde la 9 filtrada a la 9 oficial? ))) y pensé que era la Rom estable ya )))
Todavía oneplus no ha lanzado la rom oficial estable no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en la beta 9 filtrada no me dejaba interactuar con las aplicaciones en la pantalla de bloqueo como por ejemplo con pandora no me dejaba ni adelantar la musica ni pausar, ahora con la oficial si que lo puedo hacer así que en mi caso a mejorado con la beta oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta 9 por Ota y al reiniciar no me pasa del recovery, qué raro, reinicio el móvil y siempre me lleva a la pantalla del recovery, alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi tmbn la actualización, algien sabria decirme si tengo que hacer un formateo de fabrica antes de actualizar para que me cambie el formato de la memoria como lei por otro hilo, o por el contrario solo con actualizar ya se cambia? gracias de ante mano
|