|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me quedé sin celular y el 3T me interesa bastante, pero estoy en la duda del almacenamiento. Si no fuera mucha la molestia, y para decidir en base a datos, me gustaría que alguno de ustedes comentara cuánto espacio ocupa un video de un minuto FullHD a 60 FPS, 4K, cuánto ocupa una foto. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda Volumen
One plus 3T.
Os pasa también a vosotros que el volumen de llamadas (icono de la campana) no permite bajarlo del todo? Se queda como máximo en lo que supongo que es el 1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos nos pasa lo mismo (al menos con la ROM oficial). Para bajarlo al 0 tienes que desplazar el slider al modo vibración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está situado justo encima de los botones de volumen. Tiene 3 posiciones:
- Vibración - No molestar - Normal Desplázalo hacia arriba ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ainur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Silencio (con vibración) . - No molestar (no vibra). - Sonido de timbre. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención el OnePlus 3t, y me gustaría que fuese el sustituto de mi Nokia Lumia 925, pero lo malo es su tamaño. Son dos centímetros y medio más alto, y medio centímetro más ancho que el Lumia.
A un amigo este año solo por llevar su móvil en el bolso delantero se le ha doblado ligeramente. Su modelo es un Huawei P9 Plus, y más o menos están en las mismas dimensiones. |
|
|
||||
|
||||
|
en el modo no molestar no consigo que las notificaciones no me suenen. No me vibra pero me suenan. Por lo que acabo teniendo que editar el modo silencio con o sin vibracion segun lo necesite.
Y otra pregunta: alguien sabe si la camara tiene filtros en tiempo real? porque es el unico movil al que no se los he encontrado y me sorprende |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para apagar la pantalla con el sensor de huella? No encuentro la opción en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el one plus 3t hoy desde la web oficial. Me acabo de enterar que no trae banda 800? Pensaba que eso en la version europea no ocurria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!!
Resulta que creo que he decidido cambiar de móvil ya que tengo un galaxy S2 tuneado con CM 14.1 y la verdad que voy tirando con 2 baterías pero como que ya me estoy cansando jjajaja......( sé que ya le toca, si) jjajajja Y como me gusta todo aquello de las customs rom etc.....Creo que es mi próximo móvil. Entonces, me pregunto porque al leer no lo tengo claro. 1- Trae , para España la banda 20 por lo tanto la banda 800 no? 2- Qué trae exactamente al comprarlo? Ya que al darle a comprar, te pregunta si quieres añadir el Dash Power Bundle de 100mm por 33,15€. 3- Habéis preguntado al servicio técnico si es bueno cargarlo con otro cargador no el dash carge? 4- En el caso que no fuese "dañino" usar otro cargador, valdría el que tengo del S2 no? sólo tendría que comprar el cable éste no? https://www.amazon.es/Convertidor-Vi...=htcmaniaes-21 5- One Plus no pone pegas en la garantía por "tunearlo" verdad? 6- De fundas y vidrio templado, dónde comprarlo? Un saludo cracks Última edición por Manuelr9 Día 20/12/16 a las 18:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!
Despues de leer bastante no encuentro nada de esto. Hay forma de conseguir el OP3t en alguna tienda fisica? dado que yo soy de Argentina y voy a estar pasando unos dias en España, Barcelona y Madrid. Por que con los tiempos de envio, ya sea por amazon, ebay o la pagina oficial de one plus no me dan los tiempos en los que voy a estar en España. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|