HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por richal Ver Mensaje
Joderrrrrr como me alegro daviso de haber podido ayudar a alguien por lo menos, ya me mereció la pena poner los diversos posts, saludos y espero que te siga funcionando bien como a mí de momento, ahora a disfrutar el maquinón¡¡¡¡
Gracias!

@agranadosg pon la solucion de la bateria como la que mejor funciona en el primer post!

Otra cosa el deathgrip? os pasa es que veo comentarios en el youtube de que no y ami si que me pasa no tan exagerado pero yo creo que es normal porque estando en mi cuarto el galaxy s me pilla 1 o el circulo de cobertura y el sensation 3, 2 o si lo pongo en horizontal para escribir mas rapido me pierde mucha cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
richal richal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

De nada¡¡¡
En cuanto a lo otro yo no le doy mucha importancia al deathgrip, se nota muyyyyyy poco, y más desde la última actualización, con la 1.27 a veces incluso me perdía el wifi del todo depende de donde pusiera los dedos o si la ponía horizontal, con la última ya ni siquiera lo pierde, diría que incluso a desaparecido del todo, baja un pelín de intensidad quizá en algún momento pero lo recupera en seguida, algo han echo en esta actualización y parece que ahora funciona muy bien en este aspecto, por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De nada¡¡¡
En cuanto a lo otro yo no le doy mucha importancia al deathgrip, se nota muyyyyyy poco, y más desde la última actualización, con la 1.27 a veces incluso me perdía el wifi del todo depende de donde pusiera los dedos o si la ponía horizontal, con la última ya ni siquiera lo pierde, diría que incluso a desaparecido del todo, baja un pelín de intensidad quizá en algún momento pero lo recupera en seguida, algo han echo en esta actualización y parece que ahora funciona muy bien en este aspecto, por lo menos en mi caso.
Si si si es justo eso con la 1.28 me pasaba eso y a hora con la 1.35 parece que da la cobertura real porque yo vivo en el campo y fuera de la casa que me de casi en la puerta del campo 3 rayas?? joder jaja a hora me da 1 o el circulo!

Sigues teniendo problemas para desbloquearlo en plano?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Si si si es justo eso con la 1.28 me pasaba eso y a hora con la 1.35 parece que da la cobertura real porque yo vivo en el campo y fuera de la casa que me de casi en la puerta del campo 3 rayas?? joder jaja a hora me da 1 o el circulo!

Sigues teniendo problemas para desbloquearlo en plano?
Pues es que si te digo la verdad nunca tuve problemas para desbloquearlo ni en plano ni en la mano salvo el día que el táctil estaba "pallá" que entonces funcionaba todo mal, el desbloqueo, las teclas(tenía que pulsarlas 2-3 veces aunque no siempre) el carrusel imposible de sacar, etc. No se, yo probaría ahora que la pantalla te va bien a hacerle un hard reset a ver si se te soluciona lo del anillo porque eso si parece más ser problema de software ya que el resto funciona bien, de todos modos, no llevarás funda de silicona, protector de pantalla o por el estilo? a lo mejor es una chorrada pero si lo tienes prueba a quitárselo a ver si mejora, en xda comentan algo, pero yo haría un hard reset por si acaso que creo te lo va a solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Actualizado el primer post. daviso

Por cierto, llevo la 1.28 y no me salta por OTA ningún update... qué raro.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Actualizado el primer post. daviso

Por cierto, llevo la 1.28 y no me salta por OTA ningún update... qué raro.
Lo has buscado manualmente? Es decir en el menu, acerca del teléfono, actualizaciones de software y comprobar ahora(está abajo del todo), mira a ver porque te debería de salir.

P.d. Te he dejado un privado ;)

Última edición por richal Día 12/07/11 a las 13:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues es que si te digo la verdad nunca tuve problemas para desbloquearlo ni en plano ni en la mano salvo el día que el táctil estaba "pallá" que entonces funcionaba todo mal, el desbloqueo, las teclas(tenía que pulsarlas 2-3 veces aunque no siempre) el carrusel imposible de sacar, etc. No se, yo probaría ahora que la pantalla te va bien a hacerle un hard reset a ver si se te soluciona lo del anillo porque eso si parece más ser problema de software ya que el resto funciona bien, de todos modos, no llevarás funda de silicona, protector de pantalla o por el estilo? a lo mejor es una chorrada pero si lo tienes prueba a quitárselo a ver si mejora, en xda comentan algo, pero yo haría un hard reset por si acaso que creo te lo va a solucionar.
Ya he echo el soft reset pero el desbloqueo en plano es casi imposible pero la pantalla va de momento bien solo que creo que necesita mas respuesta porque tengo q apretar un poco mas que antes.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
yo desd el domingo he vist que teng una mota de polvo dentro de la pantalla, por la zona donde teng el reloj del tiempo. me aconsejais que lo cambie, no hace una semana que lo tengo!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
me he cansado

como tengo un mes para pedir el cambio lo acabo de hacer. he pedido el s2 y espero que no tenga tantos problemas. ayer hice lo de sacar la batería y ha funcionado bastante bien, pero no como al principio. cuando pongo el terminal en el soporte del coche va fatal. la sensibilidad al tacto falla , algo no va bien . después de 5 htc me voy por otro camino. la posibilidad de root desde el principio y los comentarios en general me han animado al cambio. desde luego no es aceptable que en el (se supone ) mejor htc tengamos que andar con parches tipo truquitos para que funcione bien..bye.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
como tengo un mes para pedir el cambio lo acabo de hacer. he pedido el s2 y espero que no tenga tantos problemas. ayer hice lo de sacar la batería y ha funcionado bastante bien, pero no como al principio. cuando pongo el terminal en el soporte del coche va fatal. la sensibilidad al tacto falla , algo no va bien . después de 5 htc me voy por otro camino. la posibilidad de root desde el principio y los comentarios en general me han animado al cambio. desde luego no es aceptable que en el (se supone ) mejor htc tengamos que andar con parches tipo truquitos para que funcione bien..bye.
Tienes toda la razón. Es una verguenza que tengamos que ir haciendo truquitos ortopédicos para que el terminal funcione correctamente (o no).
Yo si el mio falla en unos días, me pensaré si cambiarlo por uno de nuevo o directamente por un SGSII, depende del stock.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
sinceramente, y mira que me gusta htc, con este sensation la han cagado grandiosamente, si bien los problema que pueda tener el galaxy s2 son minimos, que se calienta? pokisimo.. que si mancha amarilla? no se a kien le pasara, y cuanto se verá.. porque visto lo visto.. que si una mancha rosa de noseke ? vamos, problemas tontos para sacar pegas..

Pero esque los problemas del sensation son problemas gordos, que no te reaccione la tecla de retroceso, que no puedas desblokear el terminal y tengas que poner un dia cargando sin tapa y en una superficie de madera para nosekenosecuanto? .. eso para es una grandisima cagada, y lo de que se calienta como a 50º eso ya ni hablar.. por favor.. htc.. sacar rapido una actualizacion qeu mejore/arregle todo esto o devolverle todo el dinero a toda la gente que habeis estafado.. y con todo el dinero de nuevo, hacer uno mejor.. porque no es normal...

"Es solo mi opinion" n saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
sinceramente, y mira que me gusta htc, con este sensation la han cagado grandiosamente, si bien los problema que pueda tener el galaxy s2 son minimos, que se calienta? pokisimo.. que si mancha amarilla? no se a kien le pasara, y cuanto se verá.. porque visto lo visto.. que si una mancha rosa de noseke ? vamos, problemas tontos para sacar pegas..

Pero esque los problemas del sensation son problemas gordos, que no te reaccione la tecla de retroceso, que no puedas desblokear el terminal y tengas que poner un dia cargando sin tapa y en una superficie de madera para nosekenosecuanto? .. eso para es una grandisima cagada, y lo de que se calienta como a 50º eso ya ni hablar.. por favor.. htc.. sacar rapido una actualizacion qeu mejore/arregle todo esto o devolverle todo el dinero a toda la gente que habeis estafado.. y con todo el dinero de nuevo, hacer uno mejor.. porque no es normal...

No alardees mucho del sgs2 que tampoco es que valla muy fino. Y lo de las manchas amarillas y rosa es algo generalizado igual que lo del calentamiento, los cortes de señal de datos, los consumos de baterías elevados por la cara, el autofocus durante la grabación, los tirones a 1080, etc, etc,etc...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Pues yo puedodecir que ayer puse una peli con brillo a tope y deje el teléfono. Al cabo de media hora fui a verlo y plata nada se valentía en exceso. Me parece que yo he tenido suerte. Para mi la pega es la batería que dura un suspiro
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no puedo más que darte la razón, y mira que soy htcmaniaco, tanto que me resisto a probar otra marca, y eso que seguro el galaxy va de muerte, pero no se, me encanta el sense, a parte ya lo intenté con el lg optimus 2 (ya se que no tienen nada que ver) y fue un fracaso, reinicios constantemente, creo que agotare todas las posibilidades y si no lo cambiare por el EVO o algo así cuando salga, veremos...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por por la escritura. Quería decir que pese a tener el brillo a tope, no se valentía el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

Me acabas de convencer para comprarme...el HTC Sensation !!!

Si llegara un envidioso más a España se caería al mar...ya no caben más
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has buscado manualmente? Es decir en el menu, acerca del teléfono, actualizaciones de software y comprobar ahora(está abajo del todo), mira a ver porque te debería de salir.

P.d. Te he dejado un privado ;)
Ya me ha salido, pero no sé si intalarla o no. Ahora me va mejor que todas las anteriores con la 1.28 no sé qué hacer...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 12/07/11, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer todo el hilo y me vedado cuenta que nadie menciona a la batería. Podría ser que al calentarse de UBS tension con picos y provoque el fallo. De hay la solución se dejar la batería cargada en reposo.
Es UBS reflexión en voz alta.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madepablo Ver Mensaje
Me acabas de convencer para comprarme...el HTC Sensation !!!

Si llegara un envidioso más a España se caería al mar...ya no caben más
jeje asi es...es que hay de todo..negar problemas en galaxy y meterse en este foro para %&$#%%&@....

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué me decís del update, lo hago o no ??

pffffff, jamás había estado tan indeciso en esto, con lo hipermegaflasher que soy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /