|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dividir las gamas por precio... Mal hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca decir gama media, a gamas altas...
Para mi la gama media está entre 150-300 euros: redmi note 4, nexus 5x, moto g4 plus, huawei P9 lite, A5 2016, eso son gamas medias. Puedes meter algun terminal por 320 euros así como gama media, pero nunca un iPhone o un OP3+, Axon 7, Honor 8.... |
|
|
||||
|
||||
|
OP3, Axon 7, Honor 8 gama media... madre mía a xataka se le está yendo de las manos...
![]() Me falta algun xiaomi o meizu por esa lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tienen manía a Xiaomi?
El OP3, es un gama alta a precio menor, creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, hay que tener en cuenta muchas otras cosas a la hora de dividirlos en gamas, tendemos a pensar que cuanto más alto sea el número mucho mejor será el móvil, ya sea en el precio, en los megapíxeles de una cámara o en los núcleos de un procesador, pero habría que profundizar mucho más.
Sin duda, como comentan varios foreros, marcas chinas como Xiaomi o Meizu merecerían un hueco en este artículo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gama media el redmi note 4 arrasa en calidad precio, no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No incluyen al Redmi Note 3 Pro porque ya está muy por debajo de los 200 y que es lo mejor hoy en día en calidad-precio de la gama media! Además aquí caben con toda justicia otros de Xiaomi y algún Meizu!
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy bien que no incluyeran ningún xiaomi en dicho top, ya que NO se venden de forma oficial en nuestro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, vaya tela. Op3, Axon 7, Moto Z Play, Honor 8... Como se nota que, ya que no se puede hablar mal del funcionamiento de estos móviles y mucho menos de su precio, la única forma de ponerlos por debajo de los Iphone y S7 es decir que son gama media. No les gusta que un gama alta valga, de salida, casi 300€ menos que sus patrocinadores Samsung y Iphone XD |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, vaya tela. Op3, Axon 7, Moto Z Play, Honor 8... Como se nota que, ya que no se puede hablar mal del funcionamiento de estos móviles y mucho menos de su precio, la única forma de ponerlos por debajo de los Iphone y S7 es decir que son gama media. No les gusta que un gama alta valga, de salida, casi 300€ menos que sus patrocinadores Samsung y Iphone XD ![]() Pero bueno, ellos son así XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y precisamente una de las cosas que sacan pecho los mejores en gama alta es la cámara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||