|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi MI5
Buenas, me acaba de llegar mi ansiado MI5!!!
![]() ![]() ![]() ![]() me da miedo encenderlo y tocarlo y todo!! ![]() tengo que empezar a ver que rom trae y como instalarle la que corresponda Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la ROM, sea la que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo miedo de liarla
estoy mirando el tutoraial, pero... demasiados datos para mi nivel de euforia de estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja pues tranquilizate un poco ante de hacer nada no vayas a liarla. Pero si, yo la cambiaria si o si. Yo tengo la xiaomi.eu 8.3.1 y me va todo bien por si no sabes que ROM usar. Aunque la mia necesita el bootloader desbloqueado.
Si no quieres liarte mucho, flashea una global estable y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si trae rom estable, despreocúpate y si te viene así, pruebalo así por unas semanas. Si no te convence prueba otras roms, no es necesario tener las xiaomi EU para estar contento al 100.
Yo no soy experto en el tema, pero ya pude hacer lo básico de desbloquear bootloader y moverse de roms libremente de estable a dev, etc. Te recomiendo leer antes de hacer algo. Checate los temas de moyano que son muy buenos y te enseñan muchas cosas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé por qué tienen tan mala prensa las llamados ROMs falsas (me gustaría que alguien me lo explicase) aparte del hecho de que no se actualizan, lo que al menos para mí, si va todo bien, no supone un problema. Digo esto porque yo he tenido un MI5 y una Mipad2 de GearBest un par de meses con Roms de esas, antes de sucumbir al gusanillo del cacharreo, e iban de fábula: En español, fluidas, sin sobrecarga de aplicaciones ( ano ser que hubiese ocultas), buen rendimiento de batería.... O sea, que no te preocupes que puedes empezar a disfrutar de tu terminal desde el primer día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a encenderlo a ver que me trae de serie :P os seguire contando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, al configrar, me deja poner idioma español, pero no me deja elegir España como localizacion... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrarla
encima si pongo otro sitio, la hora se me cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé por qué tienen tan mala prensa las llamados ROMs falsas (me gustaría que alguien me lo explicase) aparte del hecho de que no se actualizan, lo que al menos para mí, si va todo bien, no supone un problema. Digo esto porque yo he tenido un MI5 y una Mipad2 de GearBest un par de meses con Roms de esas, antes de sucumbir al gusanillo del cacharreo, e iban de fábula: En español, fluidas, sin sobrecarga de aplicaciones ( ano ser que hubiese ocultas), buen rendimiento de batería.... O sea, que no te preocupes que puedes empezar a disfrutar de tu terminal desde el primer día. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no me ha pasado lo de las pop ups
, he leído por ahí lo de las roms falsas... pero tampoco se muy bien como comprobarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que version tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tb me acaba de llegar y tengo la rom: 7.2.8.0.0 global estable pone....creo que más mierdosa no puede ser, no incluye ni el país España y está fatal traducido, alguien puede pasarme algún tutoríal para cambiar dicha ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí aún no me ha llegado pero por lo que he leído es muy conveniente desbloquear el bootloader.
¿Sabéis si se puede pedir el código sin tener el móvil? Es para no tener que esperar mucho, ya que he leído que puede tardar como un mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va con la cuenta de xiaomi no con el movil, cuando metas la cuenta xiaomi en el móvil que te venga metes tu cuenta y el código que te den...pero no se seguro eh! Tengo entendido eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 |
| Gracias de parte de: | ||