|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Me estreno en el foro. Ya son bastantes años leyendo y me toca hacer una pregunta... He instalado la última versión de CM14, pero tengo el problema de que no me coge cobertura en ninguna de las dos SIM's. Después de estar trasteando durante un rato a ver si encontraba el error, lo único que vi es que en el panel aparece que está el modo avión desactivado, pero si le das al power te aparece como activado... Intenté desactivarlo pero parece que no me deja y se queda ahí. De hecho intento llamar y me sale que tengo el modo avión activado cuando no es así. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Me estreno en el foro. Ya son bastantes años leyendo y me toca hacer una pregunta... He instalado la última versión de CM14, pero tengo el problema de que no me coge cobertura en ninguna de las dos SIM's. Después de estar trasteando durante un rato a ver si encontraba el error, lo único que vi es que en el panel aparece que está el modo avión desactivado, pero si le das al power te aparece como activado... Intenté desactivarlo pero parece que no me deja y se queda ahí. De hecho intento llamar y me sale que tengo el modo avión activado cuando no es así. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene problemas de sonido? Al recibir notificaciones o así, suena como distorsionado, como si sonara mucho, ¿me explico?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo actualizo cada release que sale y me funciona sin ningun problema. Ahora llevo la de ayer 13/12/2016 y si, es cierto, aunque siga teniendo "delay" en algunas apps, en general bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si vale la pena poner la de hoy dia 14, solo tiene dos cambios aparentemente !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la de hoy y mágicamente empezó a funcionar... Misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay posibilidad de deshabilitar las SIM's como en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la del día 13 y de momento va perfecta, no esperaba que fuera tan bien la verdad, en CM anteriores me iba fatal nada mas iniciar y al final siempre volvía a la stock.
Pero con esta va todo muy fino, solo he tenido un problema, me mostraba los contactos duplicados y he tenido que ir vinculando los normales y los de whatsapp para que se quedaran en uno solo, curioso que no me los vinculara por defecto. Es cierto que hay un poco de delay al iniciar las aplicaciones, pero una vez cargan van muy bien, sobre todo he notado mucha mejoria en Chrome, con la stock era un suplicio navegar a veces y con esta va muy bien. He instalado el HalogenKernel-N-R30 y la verdad es que la bateria no gasta nada por la noche mientras está en reposo, esto es impensable con la stock. La verdad es que no veo boton para apagarlas, van activas por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si quiero actualizar la ROM y e elegido la SD como almacenamiento compartido el proceso de actualización es el mismo? Me refiero que no tendría que formatear la SD ni nada por el estilo...
Por cierto que kernel me recomiendan? Y si se notará alguna diferencia sustancial con respecto al que trae por defecto CM Última edición por angelgzg Día 16/12/16 a las 22:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien..... pero
Cyanogen mod 14.1 funciona bien, es fluida, la verdad no encontre errores en las aplicaciones tanto las que se pueden añadir como las que se instalan desde la store
Pero tiene un alto consumo de baterìa, es algo similar a lo que probe cuando tenia instalado la ROM STOCK 5.1 Actualmente he instalado la ROM STOCK 6.1 con la cual la bateria me funciona excelente En todo caso es un buen avance en esta Rom Mod, ojala corrijan este problema (si lo fuere) caso contrario siendo una modificacion de Android 7 quizas necesitaria un telefono con mejor bateria que la actual |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen mod 14.1 funciona bien, es fluida, la verdad no encontre errores en las aplicaciones tanto las que se pueden añadir como las que se instalan desde la store
Pero tiene un alto consumo de baterìa, es algo similar a lo que probe cuando tenia instalado la ROM STOCK 5.1 Actualmente he instalado la ROM STOCK 6.1 con la cual la bateria me funciona excelente En todo caso es un buen avance en esta Rom Mod, ojala corrijan este problema (si lo fuere) caso contrario siendo una modificacion de Android 7 quizas necesitaria un telefono con mejor bateria que la actual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si con ese kernel la batería se carga mas rápido? Con las 6.0 stock me cargaba como en 1 hora y 40 minutos casi toda la bateria,. Con la cm 14.1 tarda cómo 3 horas en cargarme la misma cantidad de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi 2 años me decidi a meterle mano al telefono y quitar el stock rom.
Segui una guia que esta en al principiodel foro de instalacion del recovery y todo bien, el root aun no lo hice, porque no dice ahi mismo como hacerlo y supuse que no seria necesario. Corregirme si no es asi. Tengo problemas para instalar la version 14.1 de cyanogen, con version 13 sin ningun problema gapps y todo bien, pero le doy a instalar el archivo de cyanogen 14.1 y da error, dice que no encuentra el comando y me surge la duda, si es por no hacer el root o eso no tiene nada que ver, probe varias versiones de 14.1 por si el zip estaba mal pero nada, agradeceria si alguno sabe que puede ser o si les hacen falta mas datos los posteo en un momento. Muchas gracias por todo EDIT: Pues se me ocurrio mirar si el TWRP era la ultima versino y vi que no, la instale y ahora si que me dejo instalar la CM 14.1, si a alguno le pasa la version de TWRP que uso ahora es la 3.0.0.1-TITAN Seguir asi chicos que novatos como yo podemos hacer cosas mas bien dificiles y los telefonos les damos un poco mas de vida. Última edición por el_tuerca Día 18/12/16 a las 20:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la página de twrp para nuestro modelo
Despues de casi 2 años me decidi a meterle mano al telefono y quitar el stock rom.
Segui una guia que esta en al principiodel foro de instalacion del recovery y todo bien, el root aun no lo hice, porque no dice ahi mismo como hacerlo y supuse que no seria necesario. Corregirme si no es asi. Tengo problemas para instalar la version 14.1 de cyanogen, con version 13 sin ningun problema gapps y todo bien, pero le doy a instalar el archivo de cyanogen 14.1 y da error, dice que no encuentra el comando y me surge la duda, si es por no hacer el root o eso no tiene nada que ver, probe varias versiones de 14.1 por si el zip estaba mal pero nada, agradeceria si alguno sabe que puede ser o si les hacen falta mas datos los posteo en un momento. Muchas gracias por todo EDIT: Pues se me ocurrio mirar si el TWRP era la ultima versino y vi que no, la instale y ahora si que me dejo instalar la CM 14.1, si a alguno le pasa la version de TWRP que uso ahora es la 3.0.0.1-TITAN Seguir asi chicos que novatos como yo podemos hacer cosas mas bien dificiles y los telefonos les damos un poco mas de vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si quiero actualizar la ROM y e elegido la SD como almacenamiento compartido el proceso de actualización es el mismo? Me refiero que no tendría que formatear la SD ni nada por el estilo...
Por cierto que kernel me recomiendan? Y si se notará alguna diferencia sustancial con respecto al que trae por defecto CM ![]() El recovery no reconoce la partición cuando está la sd como interna.
Última edición por homer5800 Día 20/12/16 a las 16:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que las ultimas versiones provocan un "delay" muy importante. No se si os pasara lo mismo. Hasta hace poco me habia ido bastante bien, pero yo diria que desde la del 13 en adelante se produce esta situacion. En mucha ocasiones sale el mensaje de que google debe cerrarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... estoy decidido a actualizar sin embargo me asalta una duda de última hora y antes de empezar con dudas os pregunto para resolverla. Tengo claro que si bajo de version y actualizo por wifi el móvil peta.
Sucedería lo mismo si instalo esta version 7.1 y por algún casual quisieses reinstalar la oficial 6.0? tendría el mismo problema? Evidentemente no creo que oficialmente saquen actualizaciones nuevas pero quiero estar seguro. Un saludo!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk