|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en lista de contactos de Whatsapp?
Tenéis vosotros también ese lag horroroso en la lista de contactos de Whatsapp?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo lo tengo. Espero que con nougat se solucione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, en Nougat se arregla pero me falla el audio en según que juegos, me da que lo mejor es esperar a Xposed en Nougat y tirar de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo tengo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con las custom ROM me pasa...wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la última versión de whatts en un g4 play. Con la versión anterior no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es problema de la última versión entonces...esperemos que consigan arreglarlo
Juraría que en 7.0 no pasa, pero en 6.0.1 me ha pasado tanto con Stock como con AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo sea laguea en la parte de contactos, casualmente salieron dos actualizaciones de whatsapp seguidas en menos de 2 dias que tampoco no solucionaron el problema. Seguramente sea un problema de whatsapp y por eso estan saliendo actualizaciones cada poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace una semana tengo el G4 Plus, muy contento con el por el momento, a medida que lo pruebe iré aportando al foro.
A mi me pasa lo mismo sea laguea en la parte de contactos, casualmente salieron dos actualizaciones de whatsapp seguidas en menos de 2 dias que tampoco no solucionaron el problema. Seguramente sea un problema de whatsapp y por eso estan saliendo actualizaciones cada poco tiempo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pensé que era el único que me pasaba
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a morir todos por ese lag. Corred, salvad vuestras vidas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un error de whatsapp, el afàn de culpar de todo al sistema operativo, es ridiculo que el MOTO G4 pueda correr en GTA SAN ANDREAS al maximo y que se laguee con los contactos, por lo que el error es de Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era mi cel....con esto de que falla la pantalla y todo eso ya le estaba culpando a los weberas de Lenovo....al menos es la aplicación....una excusa menos para no tirar el cel al tacho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||