|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una autentica ofensa, y mira que pago el premium de amazon encantado. Pero tengo una shield TV y no voy a poder usar ni mi 5.1, ni instalar una app nativa ni nada parecido a castear. Entre eso y su catalogo... Se me han quitado todas las ganas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cambien eso y traigan mejoras pronto si quieren competir con Netflix y HBO
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más adelante probaré el mes de prueba a ver cómo va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo estoy probando y bueno... está muy verde aunque siendo gratis en los Premium no podíamos pedir más.
A ver si alguien se anima con el Netflix para 4 usuarios por 3€ mes que me lo diga que me faltan 2 Saludos Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días probando. El chromecast funciona, pero conectando desde el ordenador y pasando al chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
que contenido 4k tiene en español? es que no se como buscarlo a traves de la version smart tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pincho Android 4.4 808b y la app me hace FC y el navegador me desvía a la app...
Intentaré actualitzar. En PC, fantástico y muy curioso lo del xray Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina. Por lo que veo el único dispositivo que permite Amazon Prime Video, Netflix y HBO es Amazon Fire TV o su stick?
Y ya de propina Kodi Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||