|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la incluye pero, hasta que lo haga, te recomiendo Spirit FM Radio.
https://market.android.com/details?i...ikersmicros.fm ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último update no arregla el problema del consumo, el fix que pusieron de xda sí, comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué se reinicia el móvil cada vez que lo intento apagar?
Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el update i se sigue bebiendo la batería, es algo bestia.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por davidshaper Día 12/07/11 a las 14:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que ocurre es que cuando instalas el fix hay que reiniciar para que empiece a funcionar. Cuando instalaste el update reiniciaste y por eso empezó a funcionar bien, quita el fix (se quita como una aplicación normal en el gestor) y haz la prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa.
Ayer estuve escuchando música con los cascos puestos y desde entonces, por mucho que enchufe y desenchufe, y reinicie, etc... el móvil sigue detectando que los auriculares están conectados. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Hay alguna manera manual de desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas quitando y poniendo los auriculares y me está funcionando bien. Que raro que no se te quite al reiniciar. ¿Tienes alguna app en plan DSP Manager o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el fix, realmente funciona i muy bien de un consumo de 50,60 ahora fa del orden de 5,8.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el fix funciona perfecto. Ya estoy con la 1.7.8.
Gracias a los que comentasteis
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa.
Ayer estuve escuchando música con los cascos puestos y desde entonces, por mucho que enchufe y desenchufe, y reinicie, etc... el móvil sigue detectando que los auriculares están conectados. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Hay alguna manera manual de desactivarlo? ![]() El sonido está completamente trastornado. Acabo de hacer una llamada y 1- yo solo oigo si enchufo los auriculares 2- a mi no me oye nadie. Ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si eso con otras roms o si no mejor intenta pasarlo por garantia volviendo a la ROM oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea un problema de harware, en la conexión del jack de audio al conectar el macho detecta que estan los auriculares, no se ahora mismo como lo ara si por un micro interuptor o por cambio de resistividad, seguramente el problema este alli i piensa que los tiene conectados.
Prueba si eso con otras roms o si no mejor intenta pasarlo por garantia volviendo a la ROM oficial. ![]() En consecuencia, no escucho nada si no enchufo unos cascos. Además, mi micrófono no se oye en las llamadas. No sé cómo solucionarlo... T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues vaya problema. Tiene pinta de que se ha jodido algo de hardware, si. Vaya putada >_<
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
vengo ahora mismo de LeeDroid (bueno aún no la he instalado) y me he cansado ya de que parezca un horno en lugar de mi móvil. ¿Qué tal funciona ésta?, he visto en XDA que hay varias versiones 1.7.8, ¿cuál recomendáis? Y por curiosidad nada más, si hago un backup, de mis datos teniendo LeeDroid sin Sense, no habrá singún problema en restaurarlos con esta ROM, ¿no? Saludos. Enviado haciendo señales de humo. |