|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la beta 1,como es más recomendable instalar el bl y el cp directamente haciendo full wipes y poniéndolo y sin hacer ningún wipe y luego los hago?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo el s7 edge desde hace unos meses y por ahora no le he metido roms ni nada(En mis anteriores moviles les hice de todo a todos pero en este no he tenido aun tiempo jaja).
Ahora veo que hay roms con android 7 y quiero meter una para actualizarlo y eso. Que fallos tiene esta rom si es que los tiene? Se que no es el foro donde preguntar esto pero por si acaso.. ¿Alguna otra rom de android 7 que vaya mejor que esta o que tenga cosas diferentes? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
reloj centrado
sirve el mod de reloj centrado de la V8?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes (no me di cuenta)
De momento perfecta como siempre. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo compañero, ojala salga nougat oficial solo por ver tu trabajo sobre esa ROM jaja muchas gracias tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, instale la versión 7.2 y funciona de maravilla. La 8.0 no me arranca y desde que instale la 7.2 no me permite hacer wipes, me sale error... E:failed to mount /data (Invalid argument)
can't mount '/data' (Invalid argument) E:failed to mount /data (Invalid argument) E:Can't mount /data/log/recovery_log.txt No le di pelota y seguí usando la 7.2 que anda perfecto, pero si tienen alguna idea de solucionar el tema agradezco. Gran trabajo, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, instale la versión 7.2 y funciona de maravilla. La 8.0 no me arranca y desde que instale la 7.2 no me permite hacer wipes, me sale error... E:failed to mount /data (Invalid argument)
can't mount '/data' (Invalid argument) E:failed to mount /data (Invalid argument) E:Can't mount /data/log/recovery_log.txt No le di pelota y seguí usando la 7.2 que anda perfecto, pero si tienen alguna idea de solucionar el tema agradezco. Gran trabajo, muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el people edge, no me deja añadir los contactos, aparecen los + pero luego le doy y no se añaden.
Le pasa a alguno más?? Un saludo |