|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon Prime Video aterriza en España para competir con HBO y Netflix
Amazon Prime Video aterriza en España para competir con HBO y Netflix ![]() Leemos en hipertextual.com El gigante del comercio online Amazon acaba de lanzar de Amazon Prime Video a España. Esta plataforma de contenidos bajo demanda compite con Netflix y HBO, los dos principales suministradores y productores de contenidos audiovisuales del sector. **Ya está disponible para descarga en el Play Store y en la App Store, según nos llega por Félix Palazuelos. El catálogo de Amazon Prime Video, a priori, es inferior al de HBO y Netflix, pero llega con grandes títulos como “Man in the High Castle” o “The Grand Tour”, el nuevo show de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (presentadores del famoso programa de automóviles Top Gear). Netflix, la única plataforma de contenidos disponible durante los últimos doce meses, ha logrado un total de 260.000 hogares abonados (según datos de la CNMC) en España. Con la llegada de Amazon Prime Video y HBO a España, se espera una estimulación en la contratación de servicios de streaming de esta clase. ![]() fuente: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20€ al año? con eso no se puede competir... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de Perlas!
lo estoy probando y al igual que Netflix se carga muy rapido, eso me ha gustado, eso si catalogo escaso, muy escaso, ira mejorando seguro pero asi a primeras muy poco tiene. El catalogo de cosas en castellano es reducido y en ingles tampoco esta para echar cohetes. Desde el navegador tambien va muy bien y tener esto por ser Premium es todo un Puntazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de Perlas!
lo estoy probando y al igual que Netflix se carga muy rapido, eso me ha gustado, eso si catalogo escaso, muy escaso, ira mejorando seguro pero asi a primeras muy poco tiene. El catalogo de cosas en castellano es reducido y en ingles tampoco esta para echar cohetes. Desde el navegador tambien va muy bien y tener esto por ser Premium es todo un Puntazo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te recomiendo gastar el mes de prueba ahora... Para al poco catalogo que tiene no hay mucha cosa interesante que ver Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como descargar el contenido en castellano?? lo que he intentado descargar lo hace con el idioma en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos modelos de Samsung y de LG .... en mi Samsung no
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores 20€ invertidos en ver The Grand Tour
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone luego es en los modelos UHD y SUHD... Vamos en los gama alta prácticamente
![]() Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido descargar contenido en español?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||