|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a todos, tengo un g2 d800 de un amigo brickeado en fastboot mode pero no le permite flashear ni borrar ninguna partición, ya intentamos haciendo eso del punteo o puente y nada, nos lleva nuevamente al fastboot mode, al querer borrar algo sale "failure sending erase group start command to the card (RCA:2) ", ¿que debo hacer para recuperarlo? Manifiestense, necesitamos de su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda por faaaaaaaaa, logro entrar al modo download pero no flashea, se queda en el 4% o 6% pero no pasa de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
se desconecta post puenteo
hola tengo d805 que cayó por mal flasheo.. no levantaba nada. y probe este metodo
cuando hago el puenteo efectivamente la pc reconoce el celu con muchas particiones... pero el problema está que cuando retiro el cable con el q estoy puenteando automaticamente la pc ya no detecta el equipo.. como si el celu se deconectara.. a que se debe?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo d805 que cayó por mal flasheo.. no levantaba nada. y probe este metodo
cuando hago el puenteo efectivamente la pc reconoce el celu con muchas particiones... pero el problema está que cuando retiro el cable con el q estoy puenteando automaticamente la pc ya no detecta el equipo.. como si el celu se deconectara.. a que se debe?? ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG Fino D290g que le pasa lo mismo, se podra aplicar para este modelo y donde seria el puente?
La placa seria esta: https://www.dropbox.com/s/qd5phw70vy...90g_1.jpg?dl=0 Y a lo que e visto creo que el chip de memoria seria esta parte: https://www.dropbox.com/s/z8anupj3ic...90g_2.jpg?dl=0 Alguna ayuda o algo que me pudiera orientar a revivir este equipo? Saludos . . . |
|
|
||||
|
||||
|
TE AMO!
Muchisimas gracias loco, después de una semana volvió a andar mi G2! Si algún día venis para Argentina te invito unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 Mini D625
Hola buenas Gracias por este Tutorial.... Funcionara para el G2 Mini D625 ?
No Prende, al Conectar el cable USB la pantalla se queda apagada y en Windows lo Dectado como Driver APX... Ahora mismo Uso: Ubuntu 16.04 LTS |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR EL TUTO, gracias a este tutorial y a otros aportes pude recuperar mi G2 tan QUERIDO GRACIAS
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que esta explicado.. Pues no me sale chicos
, alguien me echaria una mano con skype y demas?
Última edición por abeexodus Día 02/09/16 a las 20:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla enciende e incluso entra en modo download esta claro como te han dicho que este no es el tutorial que necesitas.
Tienes muchos otros en las chinchetas y/o con el buscador del foro para tu caso. Son mas sencillos y mucho menos agresivos para los componentes, solo instalar drivers, programas en el PC y descargar una ROM en formato KDZ o TOT. Yo con las herramientas oficiales facilitadas por LG para windows he resucitado mi G2 con la opcion reparar de una instalacion erronea (o algo similar pone la opcion) y arranco tal y como me lo vendio Vodafone. No lo he vuelto a usar pero supongo que ya arrancara con KK en la ultima base que solto la operadora en lugar de JB que es como lo compre por que aun no estaba listo 4.4.2 salvo en los G2 version de corea. ![]() Vamos a ver si desde windows conseguimos recuperar el lg como dices, que con mac no hay modo. Veo que entra en modo download ( que alegría me he llevado ). Ah, soy la vieja Nita, que cambié de usuaria. Saludos de nuevo , gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacerlo con Paralels, desde el Mac, con el Windows 10. Sabéis si es fiable esta forma? Porque no lo consigo.. se me queda la actualización al 4℅.
Puede ser que no tenga batería, como el teléfono no consigo apagarlo al enchufar cable...no se si carga bien. O eso, o que esté roto lo de cargarse. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He probado con kdz y se atasca en el proceso de actualización. No sé cómo hacer ya Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Tengo el mismo problema pero con un d390 (f60), la cosa es que nose en cuales pines hay que hacer el puente. Si me lo dirian se lo agradeceria demasiado. Gracias, les adjunto unas imagens:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo el tutorial pero no me enciende ni conectandolo al cargador, ni portatil y si procedo con el encendido al desconectar las placas se apaga...
alguna idea?????? tengo el movil parado por esto...estuve flasheando con lgflashtools fallo al principio y se quedo asi... AYUDAAAAAA por favor |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este problema que tengo yo es más generalizado, pero no encuentro ninguna respuesta por el foro. Aquí os dejo el hilo de los problemas que me han sucedido ami, y no lo soluciono de ninguna manera. Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202295 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este problema que tengo yo es más generalizado, pero no encuentro ninguna respuesta por el foro. Aquí os dejo el hilo de los problemas que me han sucedido ami, y no lo soluciono de ninguna manera. Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202295 ![]() Son errores muy similares salvo que, a mi el wifi la verdad que me ha funcionado siempre y mira que le he tocado cosas y he tenido bricks. Mi problema de ahora realmente es muy extraño, ya que otras veces me ha fallado con LGflashtools en el primer 10% del proceso y ha seguido entrando a Download mode sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la memoria del lg en la pc solo lo reconoce como qhsusb_bulk
seguí los pasos pero solo me reconoce el móvil como qhsusb_bulk y no me sale la memoria del móvil en mi pc, que podrá ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salen muchas particiones? Si es así hay un tuto con ubuntu y otro con la consola de windows Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||