|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estaba Madrid anoche
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna fotos hecha durante el fin de semana.
Con todo automático: La primera está hecha dentro de una mina de sal. Aunque no lo parezca había muy poca luz con muy poca luz (un foco). La segunda es una macro de un detalle del exterior de la montaña. Aunque parezca nieve, es sal (y su textura no es húmeda es seca... como cuarzo transparente). La tercera es un ejemplo de foto panorámica (he tenido que quitarle resolución para poderla subir ya que se crean con mucho peso). La última es una foto paisajística (me gusta el nivel de detalle que capta esta cámara) Última edición por pplotas Día 13/12/16 a las 23:55:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avisai18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parque infantil
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bushido771 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Apolonio1 todas las fotos que cuelgas en este hilo son una pasada!
Tienes mucha maña a la hora de elegir encuadres y dispones de unos paisajes alucinantes. ![]() Gracias por tus aportes, son una deleite para la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana dando una vuelta
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por peri01980 Día 14/12/16 a las 14:57:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peri01980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo una duda con Tapatalk. Me comprime mucho las imagenes. Hace un rato (coincidió que cambié a la versión VIP para evitar la publicidad tan invasiva de la última actualización) al subir una imagen, me preguntó si quería subirla reducida o a tamaño completo e, idiota de mi, elegí reducida. No encuentro esa opción por ningún lado, ¿Puedo volver a forzar que me vuelva a preguntar? (he cambiado de cuenta de tapatalk, borrado cache y datos de la app, desinstalado y vuelto a instalar otra versión...) Gracias y saludos. Última edición por gordopiote Día 14/12/16 a las 20:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@Apolonio1 todas las fotos que cuelgas en este hilo son una pasada!
Tienes mucha maña a la hora de elegir encuadres y dispones de unos paisajes alucinantes. ![]() Gracias por tus aportes, son una deleite para la vista. ![]() ![]() . Muchas gracias por tu apreciación |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jonazino Día 17/12/16 a las 06:03:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonazino su comentario: | ||