|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores smartphones de gama de media de 2016
Los mejores smartphones de gama de media de 2016 ![]() Leemos en xatakamovil.com Estamos rascando los últimos días del año y toca hacer revisión de lo que la industria móvil nos ha dejado. Si bien en la gama alta se han mantenido más o menos los de siempre, las demás gamas se han llenado de opciones ampliando así el abanico de un mercado con cada vez más adeptos. Muchas de las marcas han apostado por terminales de gama media que han conseguido satisfacer las necesidades de un público exigente pero que prefiere no desangrarse el bolsillo. A continuación vamos a hacer un repaso por los mejores móviles de entre 200 y 400 euros aproximadamente que han protagonizado el mercado de la gama media este 2016. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni un Xiaomi ni meizu que raro no?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeqfb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo despropósito de comparativa. Es gama alta en toda regla, no premium. Dicen "entre 200 y 400" y se van a 450. Por esos precios ya hay incluso gana premium como el LG G5. Que llamen a las cosas por su nombre. Esperaba encontrar xiaomi, Meizu, Huawei P9 lite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le explique al que ha escrito el articulo que el OnePlus 3 y el ZTE Axon 7 son gama alta, por favor. Compararlos con el samsung A5 cuando están mucho mas cerca del galaxy 7 es casi un insulto al que lo lee.
Lo único que separa al OnePlus de la gama top es la pantalla (un detallito si no usa realidad virtual). Al Axon ni siquiera eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gamaaaaaa media!!!! ????? Esto se nos va de las manos 300€ (50.000 ptas de las antiguas) por un movil y es gama media?? Puto consumismo. Yo me acabo de pillar un Redmi 3s pro xq necesito durante un tiempo batería en el movil y para el uso que le doy va igual que mi Nexus 6p, costando menos de la mitad.
Flipante
|
||||
|
||||
|
Si el OP3, Axon 7 y Honor 8 son gamas medias cuales son gama alta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los de 200 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gama media un tanto cara, no?
|
||||
|
||||
|
Típica xatakada en la que ponen los smartphones que les gustan y no los verdaderos mejores gamas medias.
Mezclan altas y medias y ahí hay 3 o 4 que ni merecerían estar en la lista de los mejores gamas medias.
|
|
||||
|
||||
|
Gama media OnePlus3 será por el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, porque por lo que se ha podido comprobar los más rápidos actualmente son el OP3 y el Honor 8 que en rendimiento son superiores a s7, Pixel, G5... (no los he probado por desgracia pero es lo que he visto en comparativas jeje)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi xiaomi redmi pro va de lujo.... aunque entiendo que no entra en el rango de precio.. porque vale menos de 200€.que lo hace más atractivo aún!!! 😝
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, es un movilaco y probablemente me lo compraré en unos meses. Pero ojo, si el S7 edge sigue bajando de precio (actualmente ya lo ves en algunas ofertas por 500€) y se queda a un precio similar al 3T, es mejor móvil en casi todo el S7 edge (mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara, mejor aprovechamiento de frontal... lo único el touchwiz, pero bueno). Seamos justos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... si esos son gama media, entonces los gama baja de zte u honor/huawei, qué son? me parece que no está del todo bien usado el termino "media" sin contar con que ni siquiera le veo sentido meterlo en gama media por precio... 400 pavos a mi no me parece moco de pavo vamos... 300 o así si podría entender que es un precio para una gama media, y entonces podría intentar justificar que metieran a esos modelos en gama media...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||