Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
Cenzational Cenzational no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
interrogacion Problema con el táctil

Muy buenas! Escribo esta consulta con el propósito de que alguién pueda proporcionarme algún tipo de solución a mi problema con el táctil. Resulta que muchas veces se me quedan seleccionadas las cosas, por ejemplo, en whatsapp me ocurre lo siguiente:

Screenshot_2016-11-23-20-35-43-673_com.whatsapp.jpg

Se puede apreciar como el tercer chat aparece como seleccionado, esto también me pasa en la aplicacion de llamadas, a veces entro y se pone a llamar a un contacto de los recientes, o simplemente en cualquier otra aplicación me selecciona cosas, o entra en sitios que no debe...Finalmente llegué a una conclusión, me ocurre cuando la pantalla se ensucia con las huellas de mis dedos, pero incluso estando mis dedos limpios, enseguida ocurre el error y me mosquea tener que bloquear limpiar y entrar de nuevo, es algo frustrante que no me había pasado nunca con ningún terminal, si alguien puede aconsejarme que hacer, le estaría enormemente agredecido. ANOTO que tengo la ROM OFICIAL: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.4.0(MBFMIDG)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hola, siento decirte que este tipo de problemas van asociados a fallos de hardware, no de software (así que poco importa la Rom que tengas instalada). Tienes puesto algún cristal tempado o plastico protector? Si es así quítalo y prueba de nuevo, es probable que el problema esté asociado a la sensibilidad de la pantalla en una zona. Dependiendo de la causa será más o menos difícil ponerle soución.

Yo te aconsejo probarlo sin proteccion de pantalla y ver si sigues experimentando el problema, en ese caso deberias valorar reportar el problema al vendedor y hacer uso de la garantía para su reparacion.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Si, puede ser también que tengas problemas de estática. Entra en ajustes de desarrollador y pon "mostrar toques", así verás donde se produce el fallo con más exactitud. Y como dice @disquitopower, en caso de tener cristal o plástico protector, quítaselo y pruebas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Hola, siento decirte que este tipo de problemas van asociados a fallos de hardware, no de software (así que poco importa la Rom que tengas instalada). Tienes puesto algún cristal tempado o plastico protector? Si es así quítalo y prueba de nuevo, es probable que el problema esté asociado a la sensibilidad de la pantalla en una zona. Dependiendo de la causa será más o menos difícil ponerle soución.

Yo te aconsejo probarlo sin proteccion de pantalla y ver si sigues experimentando el problema, en ese caso deberias valorar reportar el problema al vendedor y hacer uso de la garantía para su reparacion.
Salu2
Resulta que el protector lo retiré con anterioridad, supuse que podría arreglarse retirándolo ( se me olvidó comentarlo )
Siguió y sigue ocurriendo cuando se ensucia la pantalla con los dedos, ya he probado con las opciones de desarrollo a marcar tanto los toques como la posición del puntero, y no es siempre en el mismo lugar; Cuando no falla funciona de lujo, también reclamé al vendedor en igogo, pero sigo con la esperanza de solucionarlo y no seguir adelante con el tema de hacer paquete y enviarlo... teniendo que aguantar la espera de la llegada y todos esos trámites que nunca he hecho con anterioridad, A ver que otras soluciones me podeis dar y sino a tomar una decisión :S
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rafanomequejo Ver Mensaje
Si, puede ser también que tengas problemas de estática. Entra en ajustes de desarrollador y pon "mostrar toques", así verás donde se produce el fallo con más exactitud. Y como dice @disquitopower, en caso de tener cristal o plástico protector, quítaselo y pruebas.
Un saludo.
Loa fallos no son siempre en el mismo lugar, probé a activar los ajustes que comentas, y lo dicho varían según se ensucie la pantalla, incluso con la grasilla que se queda al apollar en la oreja el teléfono en una llamada, a veces se me silencia la llamada al retirar el teléfono de la oreja y mirar cualquier cosa cómo la hora etc y continuar con la llamada...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
puskas83 puskas83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Puede ser por que estés pulsando el botón de atrás de reconocimiento de huella....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 07:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por puskas83 Ver Mensaje
Puede ser por que estés pulsando el botón de atrás de reconocimiento de huella....
Y eso en que puede afectar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 07:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /