|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Escribo esta consulta con el propósito de que alguién pueda proporcionarme algún tipo de solución a mi problema con el táctil. Resulta que muchas veces se me quedan seleccionadas las cosas, por ejemplo, en whatsapp me ocurre lo siguiente:
Screenshot_2016-11-23-20-35-43-673_com.whatsapp.jpg Se puede apreciar como el tercer chat aparece como seleccionado, esto también me pasa en la aplicacion de llamadas, a veces entro y se pone a llamar a un contacto de los recientes, o simplemente en cualquier otra aplicación me selecciona cosas, o entra en sitios que no debe... Finalmente llegué a una conclusión, me ocurre cuando la pantalla se ensucia con las huellas de mis dedos, pero incluso estando mis dedos limpios, enseguida ocurre el error y me mosquea tener que bloquear limpiar y entrar de nuevo, es algo frustrante que no me había pasado nunca con ningún terminal, si alguien puede aconsejarme que hacer, le estaría enormemente agredecido. ANOTO que tengo la ROM OFICIAL: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.4.0(MBFMIDG)Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento decirte que este tipo de problemas van asociados a fallos de hardware, no de software (así que poco importa la Rom que tengas instalada). Tienes puesto algún cristal tempado o plastico protector? Si es así quítalo y prueba de nuevo, es probable que el problema esté asociado a la sensibilidad de la pantalla en una zona. Dependiendo de la causa será más o menos difícil ponerle soución.
Yo te aconsejo probarlo sin proteccion de pantalla y ver si sigues experimentando el problema, en ese caso deberias valorar reportar el problema al vendedor y hacer uso de la garantía para su reparacion. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser también que tengas problemas de estática. Entra en ajustes de desarrollador y pon "mostrar toques", así verás donde se produce el fallo con más exactitud. Y como dice @disquitopower, en caso de tener cristal o plástico protector, quítaselo y pruebas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento decirte que este tipo de problemas van asociados a fallos de hardware, no de software (así que poco importa la Rom que tengas instalada). Tienes puesto algún cristal tempado o plastico protector? Si es así quítalo y prueba de nuevo, es probable que el problema esté asociado a la sensibilidad de la pantalla en una zona. Dependiendo de la causa será más o menos difícil ponerle soución.
Yo te aconsejo probarlo sin proteccion de pantalla y ver si sigues experimentando el problema, en ese caso deberias valorar reportar el problema al vendedor y hacer uso de la garantía para su reparacion. Salu2 ![]() Siguió y sigue ocurriendo cuando se ensucia la pantalla con los dedos, ya he probado con las opciones de desarrollo a marcar tanto los toques como la posición del puntero, y no es siempre en el mismo lugar; Cuando no falla funciona de lujo, también reclamé al vendedor en igogo, pero sigo con la esperanza de solucionarlo y no seguir adelante con el tema de hacer paquete y enviarlo... teniendo que aguantar la espera de la llegada y todos esos trámites que nunca he hecho con anterioridad, A ver que otras soluciones me podeis dar y sino a tomar una decisión :S Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser también que tengas problemas de estática. Entra en ajustes de desarrollador y pon "mostrar toques", así verás donde se produce el fallo con más exactitud. Y como dice @disquitopower, en caso de tener cristal o plástico protector, quítaselo y pruebas.
Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que estés pulsando el botón de atrás de reconocimiento de huella....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||