Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 07:30:49
Array

[xs_avatar]
Alexx333 Alexx333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piski Ver Mensaje
Me puedes explicar como has desactivado el encendido y apagado automático cuando abres y cierre la tapa de la funda ???

A mi también me interesa, ya que la la funda está genial pero quiero desactivar la opción de 'funda inteligente' alguién sabe cómo?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexx333 Ver Mensaje
A mi también me interesa, ya que la la funda está genial pero quiero desactivar la opción de 'funda inteligente' alguién sabe cómo?
Perdonad no me expliqué bien. Cuando dije "saqué las dos cosas" quería decir que las saqué literalmente. No encontré la opción de desactivar la funda. De todas maneras ahora la sigo llevando para protegerlo bien a pesar de que no me gusta que se vaya activando y desactivando la pantalla.

Saludos.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heisenberg86 su comentario:
Viejo 07/12/16, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg86 Ver Mensaje
Perdonad no me expliqué bien. Cuando dije "saqué las dos cosas" quería decir que las saqué literalmente. No encontré la opción de desactivar la funda. De todas maneras ahora la sigo llevando para protegerlo bien a pesar de que no me gusta que se vaya activando y desactivando la pantalla.

Saludos.

Ahhh! Vale no pasa nada, muchas gracias, a ver si alguien consigue desactivar o encontrar esta opción, otra cosa es, que supongo que no, si hay una apicación que cancele o bloquee esta opción, ya que si os fijais aunque esté con la funda la pantalla sigue abierta con un salvapantallas de ulefone no se si a vosotros os pasa y me temo que consume mucha bateria por estar así
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
queens queens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Hola, llevo con este móvil unos dias y tengo un problema con el wifi. Cuando llego a casa si no desbloqueo el móvil ( o sea, si no enciendo la pantalla ) no me coge wifi. El wifi siempre lo tengo activado y usar wifi en suspensión en siempre, he buscado en los ajustes pero no veo nada que pueda ser. No se si a alguien mas le pasa. Alguna idea. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por queens Ver Mensaje
Hola, llevo con este móvil unos dias y tengo un problema con el wifi. Cuando llego a casa si no desbloqueo el móvil ( o sea, si no enciendo la pantalla ) no me coge wifi. El wifi siempre lo tengo activado y usar wifi en suspensión en siempre, he buscado en los ajustes pero no veo nada que pueda ser. No se si a alguien mas le pasa. Alguna idea. Muchas gracias.
Has mirado en opciones avanzadas dentro de WiFi? Suspensión y demás.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh! Vale no pasa nada, muchas gracias, a ver si alguien consigue desactivar o encontrar esta opción, otra cosa es, que supongo que no, si hay una apicación que cancele o bloquee esta opción, ya que si os fijais aunque esté con la funda la pantalla sigue abierta con un salvapantallas de ulefone no se si a vosotros os pasa y me temo que consume mucha bateria por estar así
Yo no encontré nada. Pero la pantalla se apaga al cabo de un rato creo. De todas maneras si apretas el botón de encender/apagar se apaga la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Heisenberg86 por responder pero no hay nada sobre eso.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161209-172305.jpg (39.7 KB, 76 visitas)

Última edición por queens Día 09/12/16 a las 17:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe si con el menu ingeniero puedo solucionar mi problema del wifi?. No tengo mucha idea y de ingles menos y no quiero liarla. Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien sabe si con el menu ingeniero puedo solucionar mi problema del wifi?. No tengo mucha idea y de ingles menos y no quiero liarla. Gracias. Saludos.
A mi también me pasa. Cuando estoy en casa y se apaga la pantalla, al cabo de un rato se apaga el WiFi quedando sólo el 4G. Es eso lo que te pasa?

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Es cuando llego a casa si no enciendo la pantalla no coge el wifi, una vez que lo coge, si apago la pantalla no se va el wifi. A veces al router se le va el wifi por lo que sea y si no enciendo la pantalla no me entero y estoy sin wifi. Saludos.

Última edición por queens Día 14/12/16 a las 10:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora he descubierto el menú ingeniero (engineer mode), que se entra por el marcador telefónico tecleando *#*#3646633#*#* ó instalando alguna apk como Engineer Mode MTK, (hay unas cuantas). Tiene un montón de opciones y esta en ingles. Y quería saber si alguno lo ha probado y me puede decir si hay alguna opción para arreglar mi problema del wifi. Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora he descubierto el menú ingeniero (engineer mode), que se entra por el marcador telefónico tecleando *#*#3646633#*#* ó instalando alguna apk como Engineer Mode MTK, (hay unas cuantas). Tiene un montón de opciones y esta en ingles. Y quería saber si alguno lo ha probado y me puede decir si hay alguna opción para arreglar mi problema del wifi. Gracias. Saludos.

¡Hola! El Metal lo compre para regalo así que no sé si le pasará lo mismo que a tí. Lo que sí que se es que en un móvil que tuve hace tiempo, mucho tiempo, el samsung galaxy ace, le pasaba eso mismo, y lo corregí con esta app que la puedes encontrar en la play store: Advanced Wifi Lock Free . Te la descargas y das click y activas la opcíon que pone 'Enabled' y listo! espero que te sirva.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Hola! El Metal lo compre para regalo así que no sé si le pasará lo mismo que a tí. Lo que sí que se es que en un móvil que tuve hace tiempo, mucho tiempo, el samsung galaxy ace, le pasaba eso mismo, y lo corregí con esta app que la puedes encontrar en la play store: Advanced Wifi Lock Free . Te la descargas y das click y activas la opcíon que pone 'Enabled' y listo! espero que te sirva.
Saludos!

Gracias Alexx333 por contestar, la probare y ya te contare. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Alexx333 por contestar, la probare y ya te contare. Saludos.

¡De acuerdo! Espero que le sirva

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡De acuerdo! Espero que le sirva

Pues acabo de probarlo porque he tenido que salir, y no funciona. En cuanto salgo de casa me desconecta el wifi. Ya no se que hacer, estoy pensando en restaurar de fabrica y empazar de cero. Gracias de todas formas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rectifico, después de reiniciar si funciona el programa ,no desactiva el wifi, pero sigo teniendo que encender la pantalla para que se conecte al wifi.
Otra cosa ¿es normal que no tenga recovery?. Intento entrar en recovery y me sale el muñeco tumbado y una exclamación en rojo y pone: sin comandos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
Hola, creo que si tiene recovery. Una vez se me olvidó el patrón y tuve que entrar en el revoveri para restaurarlo. Creo q apretando a la vez el botón de inicio junto con el de bajar volumen. Es el menú qué
aparece?

Última edición por mchus Día 17/12/16 a las 10:30:35. Razón: Corregir caligrafia
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mchus Ver Mensaje
Hola, creo que si tiene recovery. Una vez se me olvidó el patrón y tuve que entrar en el revoveri para restaurarlo. Creo q apretando a la vez el botón de inicio junto con el de bajar volumen. Es el menú qué
aparece?
Yo he pulsado subir volumen e inicio y me sale un pequeño menú (casi ni se ve), con opciones de entrar en recovery, en fastboot o inicio normal, y cuando le doy a recovery pasa lo que ya he comentado (antes de salir el muñeco parpadea la pantalla). Si pulso bajar volumen e inicio entra en factory mode, hay solo sale para hacer test, clear eMMC, versión y reboot. ¿A ese te refieres?, porque hay no me deja hacer wipes.
Saludos.

Última edición por queens Día 17/12/16 a las 11:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he pulsado subir volumen e inicio y me sale un pequeño menú (casi ni se ve), con opciones de entrar en recovery, en fastboot o inicio normal, y cuando le doy a recovery pasa lo que ya he comentado (antes de salir el muñeco parpadea la pantalla). Si pulso bajar volumen e inicio entra en factory mode, hay solo sale para hacer test, clear eMMC, versión y reboot. ¿A ese te refieres?, porque hay no me deja hacer wipes.
Saludos.
Instala un custom recovery. De hecho yo flashearía una ROM y así ves si te soluciona lo del WiFi.

Saludos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg86 Ver Mensaje
Instala un custom recovery. De hecho yo flashearía una ROM y así ves si te soluciona lo del WiFi.

Saludos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ya lo había pensado lo del recovery, pero no me parece normal que no pueda entrar en recovery, pienso que el móvil tiene algo mal.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone

Hora actual: 12:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /