|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si nougat es mejor a pesar de los bug que tenía la beta 8 y que en la 9 lo solucionaron todo. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo esa opción.
Pero al menos whattsap sigue la notificación emergente. Edito.... En opciones iu si activas la opción de "controles de energía de las notificaciones" Y después seleccionas whattsap y lo dejas en nivel 3, no me salio la notificación emergente, pero si sono y vibro. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Por mas que busco no la encuentro.. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, configurador de IU del sistema (está opción se activa manteniendo presionado el engrane de ajustes hasta que aparezca una llave) > otros> controles de energía de las notificaciones
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo, no conocia esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que si tengo la beta 8 me llegara por OTA la beta 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a descarga actualizado debe funcionar bien: https://drive.google.com/file/d/0Bzj...ew?usp=sharing
No funciona hay que esperar dice 24 horas. Este link de mega: https://mega.nz/#!KYwQHCwb!JJUbf5UFk...zKXEPbTGahMIBY
Última edición por superaj014 Día 14/12/16 a las 04:15:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en los próximos días tendré mi OP3 e instalaré está ROM, y me surge una pregunta...El móvil me vendrá totalmente stock, con Oxygen 3.2.8, y creo tener claros todos los pasos salvo un detalle....
¿para instalar la ROM por adb no tengo que abrir el Bootloader verdad? Lo abriré luego, una vez instalada la Beta 9, para flashear por adb el TWRP modificado y luego el SuperSu SR5, ¿es así? Muchas gracias! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais relajaros teniendo en cuenta que esta build es una filtracion, y ni siquiera OnePlus ha dicho nada al respecto...
Las betas os hacen perder la cabeza compis ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No meto yo esta rom (sin confirmación por parte de one Plus) ni alcoholizado. Paciencia muchachos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en los próximos días tendré mi OP3 e instalaré está ROM, y me surge una pregunta...El móvil me vendrá totalmente stock, con Oxygen 3.2.8, y creo tener claros todos los pasos salvo un detalle....
¿para instalar la ROM por adb no tengo que abrir el Bootloader verdad? Lo abriré luego, una vez instalada la Beta 9, para flashear por adb el TWRP modificado y luego el SuperSu SR5, ¿es así? Muchas gracias! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Piensa que cada vez que flashees una ROM tendrás que flashear otro archivo y también superSU. Opinión: si necesitaras root hazlo, es tal cual como lo dijiste. Sino recovery stock y las betas las actualizas en formato "mejora local" y super sencillo. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery modificado es opcional al igual que root.
Piensa que cada vez que flashees una ROM tendrás que flashear otro archivo y también superSU. Opinión: si necesitaras root hazlo, es tal cual como lo dijiste. Sino recovery stock y las betas las actualizas en formato "mejora local" y super sencillo. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente por mejora local. Han mejorado varias y cosas y han añadido otras. Por lo pronto muy contento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la puse no puedo estar más contento: estabilidad total, nuevas funciones y mejoras, y además mejor consumo de batería. Ahora si que estoy relajado, no la voy a cambiar en una buena temporada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subida a Mega la beta_9
https://mega.nz/#!1Aw2DRIT!PIP-bd6cW...XIDzbYFV-TcGPQ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las rom de oxygenos no hace falta, y ten en cuenta que cuando lo abras se borra todo. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||