|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha resultado útil este tutorial? | |||
| Sí |
|
7 | 87.50% |
| No |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso quisiera instalar esta rom, pero Tengo un redmi 3 Pro, además de que mi rom es la oficial estable de Xiaomi (No de xiaomi.eu)
Como haría para instalar la rom sin perder ningún dato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza una copia de seguridad en el ordenador antes de iniciar el procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, me funciono muy bien. Solo tengo un problema, active el menu de desarrollador pero al intentar abrir se cierra y no me deja entra. ¿Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rec
Última edición por Merxxitas Día 15/12/16 a las 06:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de Backups locales quizá te sirva, ya que las de xiaomi.eu también son basadas en MIUI. Por último, también podrías probar las copias de seguridad ofrecidas por Google Drive. No esperes mucho más. Realiza una copia de seguridad en el ordenador para que luego no haya lamentos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación de nuevo, con los wipes correspondientes y sigue sin funcionar el menu de "Opciones de desarrollo", activo el menu, trato de abrir y se cierra, ni siquiera entra.
Edit: La solución es poner el idioma en Ingles y puedes entrar a las Opciones de Desarrollo. Fuente: https://xiaomi.eu/community/threads/...options.36700 Última edición por kcx Día 15/12/16 a las 04:31:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué wipes hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación de nuevo, con los wipes correspondientes y sigue sin funcionar el menu de "Opciones de desarrollo", activo el menu, trato de abrir y se cierra, ni siquiera entra.
Edit: La solución es poner el idioma en Ingles y puedes entrar a las Opciones de Desarrollo. Fuente: https://xiaomi.eu/community/threads/...options.36700 ![]() Si vas a realizar una instalación limpia limpia: wipe Dalvik, System, Datos, Memoria interna y Caché. Si vas a realizar una instalación limpia: wipe Dalvik, System, Datos y Caché. En el caso de que quieras actualizar de una Estable de xiaomi.eu a una Estable de xiaomi.eu: wipe Dalvik, System y Caché. En el caso de que quieras actualizar de una Dev de xiaomi.eu a una Dev de xiaomi.eu: wipe Dalvik, System y Caché. En estos dos últimos casos, se puede saltar el wipe System, pero no está de más. Eso sí, en tal caso, no hay que olvidar instalar la actualización antes de salir de TWRP. Si se quiere pasar de una Estable a una Dev o viceversa: wipe Dalvik, System, Datos y Caché. La de Datos quizá podría dejarse sin wipe, pero es recomendable realizarlo. Eso sí, es importante realizar una copia de seguridad previamente. Última edición por Ipho Día 17/12/16 a las 03:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sucede si instale el root por defecto? GGG
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿no se pueden actualizar las xiaomi.eu vía OTA? Hay que hacerlo siempre manualmente vía TWRP??
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo bien, creo que el móvil solía quedarse en bootloop.
En el caso de que utilices TWRP, es recomendable que se realicen wipe Dalvik y wipe Caché. Como mínimo, wipe Caché. Aunque nada es necesariamente imprescindible en el caso de no cambiar de rama (De y Estable). |
|
|
||||
|
||||
|
Resucito este hilo, ya que he vuelto a las DEV Estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo.
Estoy esperando el mensaje para desbloquear y empezar proceso, y cuando llegue supongo que pondré la última estable de xisomi.eu. El tema de las ota... Hay que desbloquear y rootear de nuevo con ellas, o se conserva todo? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me llegó ayer el aviso.
He utilizado la herramienta de la que hablan aquí: https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/2012190 Que se encarga de comprobar modelo, ver si todo está listo para actuar, abrir bootloader, poner rom al gusto (ofrece las últimas actualizadas, tanto oficiales como xiaomi.eu y tanto estables como dev), instala twrp y hace root. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me llegó ayer el aviso.
He utilizado la herramienta de la que hablan aquí: https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/2012190 Que se encarga de comprobar modelo, ver si todo está listo para actuar, abrir bootloader, poner rom al gusto (ofrece las últimas actualizadas, tanto oficiales como xiaomi.eu y tanto estables como dev), instala twrp y hace root. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Vaya, que me esperaba tenerlo todo en un pispas y me he tirado más de una hora con ello Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||