|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del autoenfoque es un problema de hardware. Ya hay abiertos varios hilos en la web de MIUI. El mecanismo se queda bloqueado y solo enfoca objetos cercanos. Si le das varios toques se libera el mecanismo y enfoca bien.
El problema es que se vuelve a quedar atascado si no lo vuelves a usar al poco tiempo. No se si devolver el telefono pues me ha tardado 1 mes en venir y mi móvil antiguo ya falla mucho. A ver si alguien que le pase igual puede hablar del asunto con un poco de más propiedad que yo no tengo conocimiento del funcionamiento de la cámara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual comprado el dia 11-11 y en correos pone esto. 19/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen me da animos que por lo menos la gente lo esta recibiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo es que viene en barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de banggog también...... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de geekbuying en correos desde el 2/XII y no actualizan... Desesperado no, lo siguiente... Y he leído por ahí que tardan unas dos semanas y encima las fiestas de la semana pasada... De los nervios...!!!
Última edición por toloveo.3 Día 13/12/16 a las 23:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 9 de noviembre; me lo enviaron el 11 de noviembre; el 17 ya estaba como admitido en Correos y hoy ha llegado. Prácticamente ha sido un mes. Yo me acerqué a Correos para preguntar qué pasaba y me dijeron que el pedido estaba en el CTA de Granada desde el 25 de noviembre y que poco tardaría en llegar a Sevilla que es donde estoy ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo igual. Correos me dice que no tienen el pedido que contacte con los chinos, y los chinos que espere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, q correos esta colapsado y q se pasan las culpas de unos a otros. Vaya servicio semi-funcionarial tenemos.....
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumplen 18 días desde que enviaron el paquete desde china. El móvil tardó 5 días en llegar a España y lleva 13 por aquí perdido que correos no actualiza el track. La semana pasada envié un mensaje a correos preguntando y me dijeron que no sabían nada. Hoy directamente les he preguntado cómo hacer una reclamación porque mi envío con código "X" no había llegado.
Cuál ha sido mi respuesta al recibir este mensaje: Cita:Buenos días Alex, este envío no tiene demora en la entrega porque el remitente no contrató ningún plazo de entrega. A lo largo de la próxima semana, estimamos entrega en tu domicilio. Desde España, puedes realizar una reclamación sobre servicios a través de nuestra web, ya que es el remitente quien posee el derecho para hacer efectivas las garantías del producto contratado. Saludos.
![]() Con esto ya veis que están desbordados (por si quedaba alguna duda) y si el que lo envía no explicita expresamente que quiere el envío en menos de X días, correos lo va a dejar para el final del todo o cuando le venga en gana. Así que si compráis alguno a partir de ahora, en el apartado de observaciones pondría que intentarán poner que cumplan los plazos que tiene la tienda, no cuesta nada y quizás ayude. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo envió Geekbuying el 17-12. Llega a España el 02-12 y hoy en proceso de entrega.
A la espera del cartero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, chicos:
Acabo de llamar y consultando por teléfono te dan más información. A mí me han dicho que lleva en la oficina de destino de Valencia un par de días, siendo que online solamente me dice que salió de Singapur el día 1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí correos me acaba de actualizar el trak a "En proceso de entrega", espero que no tarde mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy un poco hasta la Po.......
A mi me pone desde hace dias Update Time Area Status 2016-11-30 00:00:00 The consignment was posted. Así que ya no tengo ni zorra de donde puede estar. Es vergonzoso, desde hace mas de 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de Singapur el día 01/12 y aun estoy a la espera. Lo pedí el 11/11, en correos (q he llamado esta mañana) solo saben q salió de la oficina de origen el día 01/12. En la app de aliexprees pone q llegó a la oficina d destino el día 09/12(España) Estoy desesperado... a ver si me lo han parado en aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de Singapur el día 01/12 y aun estoy a la espera. Lo pedí el 11/11, en correos (q he llamado esta mañana) solo saben q salió de la oficina de origen el día 01/12. En la app de aliexprees pone q llegó a la oficina d destino el día 09/12(España) Estoy desesperado... a ver si me lo han parado en aduanas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido ya el móvil de gearbest, me podriais decir que información os dio la web de correos al consultar el envío ???
A mi me sale preregistrado. Pedí el móvil el dia 26 de noviembre, y sigue sin llegar. En sky56 no me da mas información desde el día 5 de este mes, lo ultimo ha sido esto: 2016-11-27 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-28 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-01 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-03 00:25:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-05 15:50:00 Information sent to Spain Llamo a correos y me dicen que ese pedido aun no esta en españa.. Alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamarles (902 197 197 ) por que el mio esta desde el dia 28/11 en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y me han dicho que ayer llegó a mi provincia y hasta que el cartero local lo tenga para el reparto el tracking de la web no cambiará ni se actualizará. Asi que no os fieis de la web y llamad si podeis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido ya el móvil de gearbest, me podriais decir que información os dio la web de correos al consultar el envío ???
A mi me sale preregistrado. Pedí el móvil el dia 26 de noviembre, y sigue sin llegar. En sky56 no me da mas información desde el día 5 de este mes, lo ultimo ha sido esto: 2016-11-27 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-28 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-01 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-03 00:25:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-05 15:50:00 Information sent to Spain Llamo a correos y me dicen que ese pedido aun no esta en españa.. Alguna idea?? ![]()
Última edición por neocultura Día 14/12/16 a las 13:00:21. |