|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el touch screen test pero no es la de tu video. que has usado exactamente? es por comparar mejor ya que esa app hace los trazos muy gordos. Pero si, oscila al pasar el dedo despacio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es software, pero ya me dirás..., si con un procesador tan potente y 3 GB de RAM no son capaces de controlar bien una de las cosas más básicas de un móvil hoy día, como es la táctil... estamos apañados !!! Ya no quiero pensar que puede pasar con otras cosas.
Y como el fabricante de la CPU les deje de dar soporte como les pasó con el E5 FHD que se estancó en KitKat por ese motivo... Ellos desde luego no emiten ningún comunicado diciendo... reconocemos un problema potencialmente importante con la táctil y estamos trabajando en ello. El próximo día XXX estará resuelto en la versión YYY. Prefieren que la gente se queje y haga mala propaganda. No lo entiendo. ![]() Ah, y lo del soporte y tal es una mera hipótesis tuya que no tiene por qué pasar, y si fuera el caso que esperemos que no le pasaría a todos los demás móviles de otras marcas que lleven procesador de esa marca, digo yo...). Por otro lado, no digo que sea el caso, pero ojo al agarrar el móvil que a veces tocamos sin querer con el borde de la palma de la mano la pantalla al escribir y hace que se vuelva un poco loco el teclado (insisto, no digo que sea el caso, es un mero comentarlo por si a alguien le pasa, no sería la primera persona) Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo todos los días desde hace 2 meses y medio con el deslizamiento del teclado y nunca he tenido problemas. Tampoco me ha pasado nunca el haber tenido fallos en el tactil. Durante unas semanas pensé que si, porque al desbloquear con huella se me habría siempre el chrome o los mensajes. Pero despues de darle vueltas me dí cuenta de que ambos estaban en la parte inferior derecha de la pantalla y que mi manaza al poner el dedo tocaba la pantalla como ha dicho el compañero (con la parte inferior gorda debajo del pulgar) y se me habrían, tengo más cuidado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo tengo el móvil en un cajón. 320€ tirados a la basura porque me da asco tocar usar el móvil cada vez que quiero escribir y se pone a pulsar las teclas que le da la gana. Solamente me fue bien una actualización que fue la 1.4. El resto un horror. Y en soporte dicen que no se lo mande que es cosa de software...
Mi primer y último móvil de esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal por parte de soporte, si el táctil no va, no va, sin haberlo analizado como saben que es de software....
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo tengo el móvil en un cajón. 320€ tirados a la basura porque me da asco tocar usar el móvil cada vez que quiero escribir y se pone a pulsar las teclas que le da la gana. Solamente me fue bien una actualización que fue la 1.4. El resto un horror. Y en soporte dicen que no se lo mande que es cosa de software...
Mi primer y último móvil de esta marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer y último móvil de esta marca. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Vamos a contactar por mensaje privado con aquellos usuarios que hayan tenido este problema. Si alguien más lo tiene, por favor, que nos envíe un mensaje privado con sus datos y vamos a analizar su caso. Con toda la información que tenemos hasta ahora, parecen casos aislados y queremos ayudaros a solucionarlo. Muchas gracias a todos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.La verdad es que sí que muestran interés por el caso desde el foro, pero el problema sigue estando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Vamos a contactar por mensaje privado con aquellos usuarios que hayan tenido este problema. Si alguien más lo tiene, por favor, que nos envíe un mensaje privado con sus datos y vamos a analizar su caso. Con toda la información que tenemos hasta ahora, parecen casos aislados y queremos ayudaros a solucionarlo. Muchas gracias a todos. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre que al hacer zoom en imagenes o zoom en cualquier web y al mover el dedo de lado a lado por la pantalla la imagen o la página web va como dando saltos?
Si deslizo y suelto rápidamente la pantalla se desplaza fluidamente, con lo que no es falta de potencia Última edición por antonioban Día 14/12/16 a las 15:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre que al hacer zoom en imagenes o zoom en cualquier web y al mover el dedo de lado a lado por la pantalla la imagen o la página web va como dando saltos?
Si deslizo y suelto rápidamente la pantalla se desplaza fluidamente, con lo que no es falta de potencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si deslizo y suelto rápidamente la pantalla se desplaza fluidamente, con lo que no es falta de potencia ![]() Acabo de probar con Chrome, Firefox, Quickpic y la galería de stock y en todas el zoom va bien, no noto saltos raros. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te adelanto que el nivel de satisfacción eres muy alto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||