|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Otro que ha caido. El mío es un S/N:505 con Placa H815 y con dos años y medio, por lo que ya no tiene garantía.
¿¿Cómo habéis hecho para que os manden un G5??. ¿Con llevarlo al SAT vale?, ¿habéis abierto alguna reclamación?, ¿contactado con LG?. En fin, cualquier ayuda será bien recibida. Me ha jodido vivo, que iba a quedar con un tío para una venta y ahora no me sé ni su número, ni puedo contactar con el, ni nada. Me cago en todo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner una reclamación en consumo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso no te valiera tengo 5 partes de reparación de mis 2 teléfonos que podría pasarte para hacer presion Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que volviera y me iría al hilo de bootloop y haría capturas de pantalla de la gente que dice que se le muere
Si con eso no te valiera tengo 5 partes de reparación de mis 2 teléfonos que podría pasarte para hacer presion Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||