|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes se alojaba en build.prop... pero donde se aloja ahora el nombre del theme y la version de criskelo, que se muestra en acerca de telefono?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de otra rom y he puesto por Odin el siguiente archivo:
- Odin_XXJVQ_MultiCSC_Deodexed_Zipaligned Una vez instalado, he dejado que reinicie, y desde el sistema he pasado la v77 a la Sdcard para instalar desde Recovery. El problema es que cuando doy a la combinación del Recovery, se queda la pantalla de Samsung I9000 GT y no hace nada, se queda ahí. He probado por Odin a meterle otros kernels y no ha habido manera de poder entrar en Recovery para instalar la v77. ¿Alguien me puede echar una mano? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Odin_XXJVQ_MultiCSC_Deodexed_Zipaligned Una vez instalado, he dejado que reinicie, y desde el sistema he pasado la v77 a la Sdcard para instalar desde Recovery. El problema es que cuando doy a la combinación del Recovery, se queda la pantalla de Samsung I9000 GT y no hace nada, se queda ahí. He probado por Odin a meterle otros kernels y no ha habido manera de poder entrar en Recovery para instalar la v77. ¿Alguien me puede echar una mano? Saludos y gracias ![]() Busca otra rom JVQ que no sea deodexed
|
|
|
||||
|
||||
|
- Odin_XXJVQ_MultiCSC_Deodexed_Zipaligned Una vez instalado, he dejado que reinicie, y desde el sistema he pasado la v77 a la Sdcard para instalar desde Recovery. El problema es que cuando doy a la combinación del Recovery, se queda la pantalla de Samsung I9000 GT y no hace nada, se queda ahí. He probado por Odin a meterle otros kernels y no ha habido manera de poder entrar en Recovery para instalar la v77. ¿Alguien me puede echar una mano? Saludos y gracias ![]() Entrar en Donwload (abajo+boton central) y con odin instalar Rom limpia jvq reiniciar entrar otra vez en donwload y con odin instalar CWM3RFS reinicias Copias V77 en raiz de la memoria del telefono Ahora si entras en Recovery (arriba+boton central) y instalas desde sdcard. Ya tendras v77.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo siguiente despues de coger una llamada y justo antes de que la vocecita me diga el numero de telefono
bueno parece que no se ha subido la imagen, pero lo que ha pasado es que los 4 iconos del 4tab han salido girados 90 grados, a ver si luego puedo subir la imagen para que lo vea cris Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Oscarvamun Día 12/07/11 a las 11:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el juice defender? que tanto veo que lo llevais
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace unos cuantos meses( creo que fue al pasar a froyo,pero no lo tengo claro), y lo he probado TODO, actualmente estoy con la v77 de criskelo y el problema sigue ahí, nada ha podido restaurar la vibración. Hice el test y con el test tampoco funciona, así que lla única opción que queda es enviarlo al SAT, pero prefiero estar sin vibración a tener que esperar semanas hasta que me lo arreglen. Ya me contarás si tienes más suerte, o si decides enviarlo al SAT, si te lo arreglaron y cuanto te tardó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace unos cuantos meses( creo que fue al pasar a froyo,pero no lo tengo claro), y lo he probado TODO, actualmente estoy con la v77 de criskelo y el problema sigue ahí, nada ha podido restaurar la vibración. Hice el test y con el test tampoco funciona, así que lla única opción que queda es enviarlo al SAT, pero prefiero estar sin vibración a tener que esperar semanas hasta que me lo arreglen. Ya me contarás si tienes más suerte, o si decides enviarlo al SAT, si te lo arreglaron y cuanto te tardó
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien es capaz de ayudarme, resulta que tengo instalada la v77 y dark 9.0, pues bien, cuadno alguien me llama a las 30 segundos y no siempre , la presona deja de oirme, aunuqe yo si puedo oirla, y he observado que lo que desconecta es la opcion de auricular. Es por el Kernel????
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa GTalk funcionando en la versión v77, aquí os dejo el archivo para CWM sacado de XDA.
Funciona, tanto con Wifi como con 3G, pero solo en "landscape mode" o sea, el bicho en horizontal. http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1306010679 Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmateosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinstalala otra vez y el kernel a algunos se soluciono asi
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un dia que llevo con la ROM v77 y con el kernel semaphore y configurandolo segun el post del propio kernel y no puedo estar mas satisfecho y eso que aun puedo mejorar algunas cosas pero la verdad que va de lujo la ROM enhorabuena @criskelo !!
Por ahora el unico problema que he visto es el del navegador de serie, hare lo que se comentaban páginas atras, creo que en la 315, pero por ahora con el Dolphin voy de puta madre!! El Talk con videollamada me gusta bastante y bueno ahora a restaurar e instalar las apps que vaya viendo. Lo dicho una gran ROM y al tanto de posibles mejoras
|