|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería en IOS 10.2
Que tal os va? A mí me va de fábula, me dura un montón, parece que no se va acabar nunca
. Además se dice que el iPhone no tiene carga rápida, pues el mío lo pongo con un cargador de 2A y carga muy rápido. Muy contento con esta versión.
Última edición por artecartec Día 13/12/16 a las 23:50:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10.2 la puse ayer. Pero con la anterior genial. Me dura todo el día y sobra para el siguiente.
Llegó a 8 horas de uso de sobra. Con mis android pocas veces llegue a esos números. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 9.3.5 a la 10.2 y en qué hora,se nota muchísimo la duración ,quien me mandaría tocar.
Un 20 o 30% menos,también he hecho instalación limpia y tengo que esperar unos días ,pero me da que no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, antes con IOS 9 me duraba dos días, ahora día y medio con el mismo uso. A ver si optimizan y podemos recuperar la autonomía que teníamos antaño.
|
||||
|
||||
|
qué tal os va la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cargador de 2A tu teléfono se cargara antes pero también la vida de tu batería será más corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, yo sigo aún en ios9 y estan haciendo lo mismo que cuando tuve el iphone 5, cada actualización le quitan más o menos medio día de bateria, en ios 11 se llega al dia justo ya lo vereis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||