|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis
ruymanca ya estoy por aqui dandote guerra de nuevo. varias dudas..... la primera,por que aunq tenga las aplicaciones configuradas para ello , no me vibran las notificaciones? por ejemplo el washapp o el tapatalk o directamente el correo electronico,ninguna me vibra al recibir notificaciones y me resulta imprescindible que lo hagan .me podrias indicar como solucionarlo? y la otra cosa, q ya pregunte el otro dia,por que al estar bloqueada la htc se pasa de wiffi a datos?? me gustaria poder solucionarlo.un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Lo de que te vibren con las notificaciones que te lleguen, tienes que entrar en ajustes de cada programa y verás que hay la opción de configurar la notificación. Por ejemplo dentro de el whatsapp le das menu->Configuración->Notificaciones de mensaje->Vibrar. Dentro de el correo le das a menu->Ajustes de la cuenta->Vibrar->Siempre. En el tapatalk no tengo ni idea porque no lo tengo, pero debe de ser por el estilo. Espero haberte ayudado, saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ricardocnry gracias pero no se si te fijarias pero en el post inicial puse q las aplicaciones ya estaban configuradas para ello y aun asi no me vibran....
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona Rhynodry, no me había fijado y eso que tengo leído el post de arriba abajo. Entonces lo siento pero ya me cae lejos el problema jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas con esta Rom :S la primera es que no puedo escribir, no me aparece el teclado y no se como sacarlo en idioma no me deja cambiar nada del teclado, y la otra es que el viber me da error todo el rato y tampoco puedo ni desinstalarlo.... alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
hicistes todos los wipes antes de instalar la rom??? Con respecto al viber puedes desinstalarlo con una aplicación que viene en la rom que es systemappremover
Yo tengo dos problemas con esta Rom :S la primera es que no puedo escribir, no me aparece el teclado y no se como sacarlo en idioma no me deja cambiar nada del teclado, y la otra es que el viber me da error todo el rato y tampoco puedo ni desinstalarlo.... alguna ayuda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para que te suenen tonos mp3 de sonido de llamada, como se tiene que hacer? He probado a meter mp3 donde estan los tonos, pero no me los reproduce.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Todos los wipes formateo de tarjeta SD antes de empezar y demás :S y el teclado no me aparece por ningún lado ni en los ajustes ni nada, raro, raro, raro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis de room, tengo una pregunta ¿como se cambia (si se puede) el teclado? Entro en Ajustes/Idioma y teclado/Smart keyboard Pro/ y selecciono el tema del teclado, pero siempre me aparece el mismo. El problema es que el que trae de serie tiene las letras demasiado juntas y querría cambiarlo por otro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo sin poder sincronizar el telefono con el manos libres del coche, tengo la ultima radio instalada y me es muy necesario. Por favor ruymanca a ver si me puedes ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis de room, tengo una pregunta ¿como se cambia (si se puede) el teclado? Entro en Ajustes/Idioma y teclado/Smart keyboard Pro/ y selecciono el tema del teclado, pero siempre me aparece el mismo. El problema es que el que trae de serie tiene las letras demasiado juntas y querría cambiarlo por otro. Gracias.
![]() hiciste bien los wipe?, quizás desinstalando la app y volviendo a instalar se soluciona, pero vamos el procedimiento que citas es el que yo hago y te aseguro que puedo cambiar los diseños
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hice todos los wipe, pero no se me cambia, ¿que app es la del teclado? es que me da un poco de miedo desinstalarla y despues no poder escribir con ningún teclado. El problema del teclado que trae de serie es que me es complicadísimo escribir la letra "p", está muy a la esquina, y con el teclado nativo de android estaba más separada. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hice todos los wipe, pero no se me cambia, ¿que app es la del teclado? es que me da un poco de miedo desinstalarla y despues no poder escribir con ningún teclado. El problema del teclado que trae de serie es que me es complicadísimo escribir la letra "p", está muy a la esquina, y con el teclado nativo de android estaba más separada. Gracias por contestar.
![]() que manos libre es porque puede que no tenga los drivers para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un coche tengo un parrot CK3100 y en otro tengo uno que me regalo el banco jijijiji. En ninguno de los dos funciona, se queda todo el rato pidiendome el pin de sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parrot es el que yo tengo, le meto de pin de sincronizacion 1234 y me enlaza el movil sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si yo antes de tener esta magnifica rom me enlazaba bien, por eso quiero arreglarlo como sea porque me encanta la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Instalé esta rom ayer mismo y todo fue perfectamente. Después de estar horas mirando las nuevas funcionalidades me di cuenta de un par de problemillas. No encuentro la galería de fotos por ningún lado, he intentado bajar algunas para ponerlas como widget pero nunca me aparece la aplicación en si dentro de widget y no se porque ocurre... Por otro lado cuando entro en el explorador de internet y pulso para escribir en teclado me sale la opción del microfono abajo pero cuando le doy me aparee un botón enorme con el microfono tachado y por más que intento hablar o tocar algún botón para "activarlo" no consigo que mi voz se convierta en texto. ¿Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por q al poner en consola a2sd cachesd no me hace nada? Me pone que a2sd not found...
Alguna sugerencia? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instarle la ROM, pero cuando lo conecto por USB al pc, no me salta la opción de conectarlo como "almacenamiento", pero si me carga el terminal. Al conectarlo también se activa "dispositivo de depuración UIB". ¿Me podeis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ROM no oficiales o por ser Root siempre está activado el modo depuracion, cada vez que conectes el telefono al PC tiene que dasctivar el modo depuración y luego activar lo de almacenamiento compartido o algo asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya solucioné el tema del teclado (para los que no puedan cambiar el tema del teclado, hay que dejar pulsado en cualquier cuadro de entrada y escoger el metodo de entrada Smart Keyboard), gracias a todos. Y ahora tengo otra duda
|