|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
###CONJUNTA ONEPLUS 3T tienda española, YA DISPONIBLES, garantia 2 años, SAT propio, envio 7 a 10 dias ##
ONEPLUS 3T ![]() ![]() Después del extraordinario éxito obtenido en conjuntas anteriores como la del Xiaomi mi5s, mi5sPlus, Xiaomi Mi Mix, Redmi 4, etc. se está organizando otra compra conjunta en un grupo de Telegram para este gran terminal, cuyo link dejo a continuación para los interesados. https://telegram.me/joinchat/C63f_z_aZuYZ6G8nQGKx1A La oferta es muy interesante, contando con tienda española y las siguientes ventajas. .. Precios muy ajustados, como si compraras en la misma China, pero contando con tienda en nuestro país. .. Envíos con mensajería urgente (7 a 10 días laborales en tu casa). .. Garantía española de 2 años. .. Servicio técnico propio y de reconocido prestigio. .. Factura española con IVA incluido. .. Atención personalizada en cuanto a ROMs y ayudas en las configuraciones de los terminales (en el mismo chat). .. Regalos asegurados, cristal templado, funda, adaptador europeo…Y participaras en los sorteos que se vayan realizando de otros accesorios (auriculares, power banks etc). .. De paso aprende mucho sobre tu futuro teléfono ya que entre todos comentamos los detalles de los mismos, así como los accesorios que mejor se adaptan. La funda a regalar es modelo Premiun, a elegir de entre los colores de las que se pueden ver a continuación. ![]() PRECIOS: .. ONEPLUS 3T 6/64 GB---- 469 EUROS. .. ONEPLUS 3T 6/128 GB—DISPONIBLE EN BREVE. COLORES DISPONIBLES: GUNMETAL (GRIS). PAGOS POR TRANSFERENCIA DESCUENTO DE 15€- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia, ¿qué ventaja tiene?
Lo digo porque el mismo modelo en la página oficial sale por 439€ Desconozco el SAT y el tiempo de garantía o ROM que traerá, por eso agradecería que me informarse alguien al respecto Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Envío por mensajería urgente en 7-10 días laborales en tu casa? Ummmm
¿Tiene la tienda stock de teléfonos en España o compra bajo pedido u a ver qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia, ¿qué ventaja tiene?
Lo digo porque el mismo modelo en la página oficial sale por 439€ Desconozco el SAT y el tiempo de garantía o ROM que traerá, por eso agradecería que me informarse alguien al respecto Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comprado desde su página no tiene dos años de garantía? Y que Rom viene en el comprado a través de ellos? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando en la web oficial la garantía es europea, osea también es de dos años y siendo el sat de la casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier excusa es buena para que no entre en garantía. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además se puede mirar en muchos post del Oneplus3 las experiencias de muchos usuarios a los que como a mi, nos han hecho la jugarreta de la garantia. Para gustos los colores, el que prefiera la casa me parece genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y la pregunta del millón, cuál es la tienda? que no la veo por ningún lado como en otras conjuntas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy interesado en comprármelo pero la verdad que soy un poco desconfiado.
Saben si es de fiar? Alguno compró en la tienda y tuvo algún problema y se lo arreglaron? Que diferencia hay entre la versión china y europea? Gracias Última edición por charmin15 Día 14/12/16 a las 17:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
claro. Al ser esa versión no la lleva. Yo con el mio no la llevo y siempre ando en 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que trae, ¿está en español?
Estás aquí
|
||||||
|