|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos.
La ROM que trae de la tienda no son oficiales y están mal traducidas además de anticuadas. Los de Igogo por ejemplo traen la 1.9 st y bugeada.. Meted el recovery TWRP 3.0.2 de Francko76, modificado para el ZUK z2, que es multilenguaje. Sobre las ROMS basadas en ZUI, llevo unas 3 semanas con la multilenguaje v15 de francko76 y ni un bug. Es muy estable y esta muy bien traducida. De 7 a 8 horas de pantalla por ciclo de carga. Básicamente es la última versión de la China stock 2.3, con multilenguaje, morralla China quitada, Play store y el widget del tiempo portado de la ROM stock india. Es como tener la stock. Pasaros por el grupo de telegram, ya somos unos 42. Saludos Última edición por jl12 Día 11/12/16 a las 23:59:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jl12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos.
La ROM que trae de la tienda no son oficiales y están mal traducidas además de anticuadas. Los de Igogo por ejemplo traen la 1.9 st y bugeada.. Meted el recovery TWRP 3.0.2 de Francko76, modificado para el ZUK z2, que es multilenguaje. Sobre las ROMS basadas en ZUI, llevo unas 3 semanas con la multilenguaje v15 de francko76 y ni un bug. Es muy estable y esta muy bien traducida. De 7 a 8 horas de pantalla por ciclo de carga. Básicamente es la última versión de la China stock 2.3, con multilenguaje, morralla China quitada, Play store y el widget del tiempo portado de la ROM stock india. Es como tener la stock. Pasaros por el grupo de telegram, ya somos unos 42. Saludos ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más de bangood que recibió el teléfono? O soy el único que desde la última actualización del Tracking del 18/11 todavía no sabe nada?
Inviato dal mio Aquaris M5.5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la versión internacional y la normal? He visto la Internacional a muy buen precio
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comienzo a estar mosca con el tracking del envio , 7 dias y sin aparecer en el sistema...primera compra a banggod y ....
¿ a alguien le aparece en 17track o swisspost.ch? Saludos |
|
|
||||
|
||||
parece que se mueve...![]() Edit: Eso si...se mueve HOY siendo las 17.30 p.m, +8 horas alli claro....Vamos que han tardado 8 dias en realizar el envio, y ahora esperar otro minimo de 14 dias, mas colapso de correos....dificil que vuelva a comprarles. Saludos Última edición por Rapaz27 Día 13/12/16 a las 12:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te cuento...tengo un Xiaomi desde el día 3 en correos....va a tardar más en viajar por España quite en llegar de china
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
parece que se mueve...![]() Edit: Eso si...se mueve HOY siendo las 17.30 p.m, +8 horas alli claro....Vamos que han tardado 8 dias en realizar el envio, y ahora esperar otro minimo de 14 dias, mas colapso de correos....dificil que vuelva a comprarles. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 18/11 y me lo enviaron el 26/11. Me aparece en Correos que salió y que está admitido desde el 26 y nada más sé. En track17 igual. Pedí el mismo día el cristal templado en AliExpress y me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy después de que el Tracking estaba sin cambios desde el 18/11 se me actualizó como "en tránsito", a ver si esta semana me llega por fin..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que más info da es:
http://sky56.cn/english/track/index |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo uno pedido por Banggood enviado el día 13/12 también por Swiss Post. Esperemos que vaya bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar el mio en GearBest,
con un cupón que encontré, agregue el glass y la carcasa silicon por 195 dolares, Estaré leyendo el foro para en cuanto me llegue meterle una rom estable, estoy muy acostumbrado a CM 13 mas apk root (sabes si existe CM para este modelo?) voy a escalar de Asus Selfie a Lenovo Zuk Z2 Última edición por kadie Día 16/12/16 a las 00:49:02. |