|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer un "simulacro" de actividad y volver atras sin empezar la actividad? De todas formas estare pendiente si la pones mas adelante. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabemos chino y recibamos nuestro reloj en Chino, cuales son los pasos para cambiarle el idioma al inglés de forma legal sin pasar por el Hack ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, como digo en el vídeo, tan solo darle a restaurar de fabrica y se queda igual que como lo compraste... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de comprobar es que cuando sincroniza con la aplicación nativa desde la aplicación Amazfit Watch bajada del Store Chino me lo hace como si fuera una carrera, a pesar de haber sido una vuelta en bici.
Es decir, en el reloj bien, sale que ha sido en bici y en la aplicación dice que ha sido correr... Ya lo he reportado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la amazfit que hay en el store europeo no vale?? Hay alguna opción de pesas en las opciones de entrenamiento para que cuando vea el historial sepa cuanto tiempo entrene y las calorías y esas cosas?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El del Store Europeo no me sincroniza aún el Strava, espero que lo solucionen... Y sobre las opciones no viene eso que preguntas. Hay: correr outdoor y en cinta (indoor) y en montaña (trail) , bici outdoor y eststica (indoor) , y andar en la calle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé a hacer elíptica y gestionarlo desde el reloj como carrera en cinta. Cuando terminas te da la opción de editar la distancia hasta cierto límite máximo para adecuarlo al dato que te da el marcador digital del aparato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me acaba de llegar el reloj ya lo he puesto en inglés y lo he actualizado pero no consigo que me sincronice nada me da este error, me descarge la app que va con el código QR cuando lo enciendes que se pone en inglés tb me he descargado la mifit pero nada a ver si me podéis ayudar
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Strava funciona con este chiquitín?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Play Store aparece, aun no he conseguido sincronizar pero se prevé que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del Play store si deja sincronizar con strava, pero pierdes la sincronización con mi fit.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que probar a ver que me interesa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado el smartwatch y estoy trasteando con el, y no encuentro el código QR del móvil, en que menú se encuentra? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
El código Qr te debe aparecer en el reloj, no en el móvil...te aparece en el primer encendido, di no ha sido a si, restaura lo de fabrica, es lo más sencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, echo lo restaure y listo, es que no lo había cogido al principio.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me podría decir qué tipo de actividad puedo poner cuando haces ejercicios del tipo HIT, para que te pueda contar el tiempo que haces, las calorías que se queman y que te cuenten el ritmo cardíaco. Es que los que vienen por defecto, creo que no valdría ninguno.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»