|
||
|
|
||||
|
||||
|
para quien tenga problema con el navegador hay una solucion un par de paginas mas atras, en la cual a traves del root explorer se borra la aplicacion de la carpeta system y se copia otro navegador que si va bien...a mi me soluciono el problema...
y para los que tengan problemas con el bluetooh a mi me fue bien cambiando a darkcore 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks tengo la Criskelo v69 full, vamos lo basico, instale la 2.3.4 JPV y despues el kernel y la full rom v69.
Puedo flashear directamente la v77 desde recovery?? o tengo que poner la JVQ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te pones los cascos pues vas a flipar.
Buenas noches jose,graciaa ya lo he podido solucionar. Me han pillao por banda y no me han dejao meterme antes. Solo una cosilla, es solo para activar el lagfix de voodoo o sirve para algo mas porque estoy viendo db como para subir el volumen del terminal pero no me aclaro. Algun consejo?
Saludos y 1000 gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Última edición por josechufa Día 12/07/11 a las 08:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el voodoo control aumenta y mejora el sonido del SGS,pero con los auriculares,hasta para dejarte sordo,prueba a escuchar musica con ellos puestos,solo es con auriculares,no para altavoz,puedes hacer efecto bass bosst ,que suene diferente ademas de amplificar,ecualiza el sonido,tambien incorpora filtros para el micro de grabacion y mejora tbn el sonido y recepcion de radio,saludos pirri.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ya pidiendo desde por la mañana.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6223 |
|
|
||||
|
||||
|
bajado con roller tube.
bueno este lo tengo bajado,directamente con el terminal,mi hijo con su coche, la chica tbn es mi hija,jajaja,cuando acaba el video el 2º video que pone iron skills (diego-darkness), darkness tbn es otro de mis hijos, bailando breack dance, el de negro con gorro,todo lo relaccionado con chiflasi,saludos.
Última edición por josechufa Día 12/07/11 a las 09:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te lo paso.te paso el enlace asi te descargas los que quieras.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6223 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el voodoo control aumenta y mejora el sonido del SGS,pero con los auriculares,hasta para dejarte sordo,prueba a escuchar musica con ellos puestos,solo es con auriculares,no para altavoz,puedes hacer efecto bass bosst ,que suene diferente ademas de amplificar,ecualiza el sonido,tambien incorpora filtros para el micro de grabacion y mejora tbn el sonido y recepcion de radio,saludos pirri.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una instalación limpia a miui, por probar algo, y sigo igual, si es cierto que no me formateo totalmente, la sd interna quedó igual después de restaurar valores de fabrica, quizás debería formatearla a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y no e podido agradecerte como dios manda la ayuda prestada, solo un detalle, cuidadin el del video del coche, que este mes hay que pagarle la extra a la guardia civil![]() ![]() lo dicho, GRACIAS.
|